miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
Pues eso que llevo ya varios meses volando aviones en Ou y no se de nadie que vuele electricos en Ourense, conozco a gente de Glow pero haber si alguien de electrico contacta que asi es mas divertido volar Ademas ahora me voy a instalar definitivamente en Ourense.
No puedo ser el "Omega Man" de los electricos aqui jejeje Saludos
Adjuntos
29534.jpg
Por jumasuro
Muhahahahaha OmegaMan!! que bueno!! :lol: :lol:
Si estuvieras un poquito más cerca no estarías solo, aquí en coruña somos unos cuantos (algún fugado se nos está pasando a los glow, pero le aplicaremos el castigo pertinente :wink: ) y otros caen en nuestras garras por primera vez y seguro que se enganchan :wink:
Si algún día te pasas por coruña y está el día para volar, no dudes en avisarnos y echamos unos vuelos.
Un saludo.
Por zotfidjy
Muchas gracias, si me paso por ahi os aviso y le hechamos unos vuelos, sera un buen cambio poder comentar cosas sobre las lipos, variadores y motores sin que te miren con cara rara jejeje Sigo a la espera haber si aparece alguien! Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!