Hola Msancor33 y a todos,
Tengo el Mustang a medio montar y creo que no lo voy a terminar nunca. Te cuento la historia.
Empecé en el mundo del aeromodelismo hace 5 años. Y ocurrió lo que nos ha pasado, y seguirá pasando a todos. Apenas hemos volado el entrenador 3 vuelos ya queremos pasar a "aviones de verdad" y como no, a los cazas de la Segunda Guerra. Me compré en Mustang de Svenson, por aquello de hacerme el avión yo mismo. Con el paso de estos años, he aprendido a volar, ahora estoy de instructor de vuelo en mi Club, he aprendido a construir y lo más importante, he aprendido a reconocer mis propios errores y ver que meterme con un Mustang, sin haber construido jamás, pues como que no. Está mal construido, además, las maderas que venían en el kit eran de pésima calidad, no hay ni una sóla costilla de ala, de madera de limoncillo, que no esté revirada. Si a esto unimos mi falta de experiencia, por aquel entonces, en la construcción, pues tenemos como resultado un avión a medias arrinconado en una estantería.
Te preguntarás, entonces, cómo se lo de la carena del motor ?
Pues muy sencillo, he tenido un P-40 ARTF de la misma casa (fue un prototipo ARTF que nos vendieron muy barato porque tenían algunos defectillos de fabricación) y la carena del P-40 es del mismo material del P-51, plástico guarro que no hay por donde cogerlo.
Saludos y buenos vuelos.
Ringo.