miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Ringo
#368089
Hola Msancor33 y a todos,

Deberías forrar internamente la carena con fibra de vidrio. Es de un plástico cutre que se agrieta sólo con mirarla. La panza del avión también es del mismo tipo de plástico, creo que deberías hacer lo mismo. Si forras ambas cosas con la fibra, te aguantará mucho más.

Saludos.

Ringo.
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#368107
hola ringo si tienes uno como el mio ponte unas fotillos que lo veamos. con que motor lo llevas??
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#368124
El modelo es un ARTF o un ARF no?
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#368147
es de palitos kit, de svenson
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#368609
Por cuanto te ha salido? Es que a mí me han dicho que los kit de palitos de warbirds al final quedan muy pesados y vuelan fatal así que me gustaría que cuando lo termines me digas cuanto te pesa y cuanto te dice que debería pesar, y que tal vuela. Estoy decidiendo comprarme un p51 de palitos porque me encanta este modelo y los warbirds en general, y así quizá me ayudes a decidir entre hacerle desde plano, desde kit o ARF, o quizá no cogerlo jejejeje. Gracias
Avatar de Usuario
Por JESSU
#368795
Muy buenas forofos de los aviones, yo estoy construyendo el p40 un curtiss el modelo warhawk del kit se swenson... he construido 3 modelos mas y la verdad el manual es facil de entender pero se echa de menos el resumen al final del manual de cual es el palito f19 por ejemplo como en otros kits, bueno aparte de eso yo lo estoy acabando me falta acabar con las alas... y retocar un par de cosillas que en el club me aconsejaron, lo del tren de aterrizaje retractil se lo dejo a los de verdad por visto lo visto me sale carisisisisimo y soy pobre pero en general bien. el kit segun el manual creo que no deberia superar los 3 kg por que la gran mayoria del avion es todo madera de balsa , pero bueno me imagino que tambien depende de los servos baterias todo eso que se le coloca como extra...mi gran duda es la siguiente en mi cabeza algo me dice que lo venda por que no sé como conseguir que al forrarlo de oracover pueda tener el pintado de camuflaje ya que los esprays sinteticos acaban por salir... y claro... pero, lo de forrarlo con fibra de vidrio no lo sabia pero me imagino que sera necesario, ah y para que es la plancha de plastico fino que viene en el kit? una plancha de plastico trasnparente? bueno ya pondré alguna que otra fotillo un saludo
Por Ringo
#368815
Hola Msancor33 y a todos,

Tengo el Mustang a medio montar y creo que no lo voy a terminar nunca. Te cuento la historia. 8) 8)
Empecé en el mundo del aeromodelismo hace 5 años. Y ocurrió lo que nos ha pasado, y seguirá pasando a todos. Apenas hemos volado el entrenador 3 vuelos ya queremos pasar a "aviones de verdad" y como no, a los cazas de la Segunda Guerra. Me compré en Mustang de Svenson, por aquello de hacerme el avión yo mismo. Con el paso de estos años, he aprendido a volar, ahora estoy de instructor de vuelo en mi Club, he aprendido a construir y lo más importante, he aprendido a reconocer mis propios errores y ver que meterme con un Mustang, sin haber construido jamás, pues como que no. Está mal construido, además, las maderas que venían en el kit eran de pésima calidad, no hay ni una sóla costilla de ala, de madera de limoncillo, que no esté revirada. Si a esto unimos mi falta de experiencia, por aquel entonces, en la construcción, pues tenemos como resultado un avión a medias arrinconado en una estantería.

Te preguntarás, entonces, cómo se lo de la carena del motor ? :o :o

Pues muy sencillo, he tenido un P-40 ARTF de la misma casa (fue un prototipo ARTF que nos vendieron muy barato porque tenían algunos defectillos de fabricación) y la carena del P-40 es del mismo material del P-51, plástico guarro que no hay por donde cogerlo.
:evil: :evil: :evil:


Saludos y buenos vuelos.

Ringo.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#368848
Entonces que modelo es recomendable para construir? Que no sea un entrenador, porque juntarme con el construido y el ARTF como que no me valdría pa nada jejejej
Por Mescalito
#368911
Amos a ver...

Yo lo estoy terminando y he ehcho lo siguiente:

La carena, directamente le he sacado un molde y me la he hecho en fibra y epoxi, el ala va enchapada entera en balsa de 1,5 mm. Todo el avión lleva una capa de fibra de 25 g/m2 + epoxi de laminar, imprimación y pintura de automoción bicapa. Le he puesto un tren retractil neumatico de robart.
El peso se queda en 2.200 g sin radio ni motor, pero le he aligerado bastante el empenaje de cola, ya que las maderas que traía el kit eran muy pesadas. Además los flaps he pasado de los que traía macizos y se los he hecho también en estructura.
El motor elegido es un RCV 91CD, que entra muy bién en el carenado.

La verdad es que el kit es un poco pobre, sobre todo por la calidad de los plásticos, pero currándolo un poco se puede conseguir algo aceptable.
Por Mescalito
#368922
Se me olvidaba, algunas fotillos
Adjuntos
28112006079.jpg
28112006078.jpg
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#368951
hola de nuevo a todos compis, yo el mustang lo compre terminado, solo me falta 2 listones que van cogiendo el estabilizador y direccion.jjjjeejejeje.me consto 120 euros ya entelado, aun me queda poner bancada de servos el tren retractil, al chico que se lo compre se le olvido poner las carenas donde van los servos encajados en el ala, y tuve que levantarlo todo por abajo del ala, la carena es una mierda. como puedo hacer una.??????pescalito hechame una manita con ella, o si solo con fibra me aguantaria??? el mio llevara un 91 surpass II, de o.s. 4 tsaludos... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!