miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

hola , os pongo en situacion esta mañana a las 11:00 en el campo de vuelo , le arranco el avion al compañero , concretamente un pegasus el motor , perfecto baterias cargadas a tope , y despega esta volando tranquilamente otro compañero va a despegar , despega su airsing y cuando lo levaanta en ese momento pasaba el pegasus por encima y de repente el airsing y el pegasus se ponen a dar vueltas a izquierdas a todo gas sin restonder , el airsing al ir bajo se estrello pero el pegasus siguio dando vueltas a izquierdas y ascendiendo con el motor a todo gas sin responder a la emisora . y como coria una brisa se fue alejando el avion de nosotros siguio subiendo ,subiendo y subiengo hasta que lo perdimos en una nube.

solo oiamos el motor y asi durante casi 10 minutos

escuchamos atentamente y notamos ke el motor se ha parado pero el avion no baja no lo vemos .

cogemos el coche y nos dirigimos para donde se habia ido llendo el avion y lo estuvimos buscando durante 2 horas por medio de olivos , campos de pipas y nada , ya casi estabamos perdidos y abandonamos la busqueda sin haber encontrado el put.. avion de los coj... llegamos a unos cuantos cortijos para preguntar si lo habian visto y que si lo encontraban nos lo dijeran .

y asi estamos sin saber si el avion a llegao a otro pueblo , si esta entero , destrozao , si lo encuentran y lo devolveran asi .

nno se si esto habra ocurrido alguna vez pero nosotros sospechamos que durante los giros fruto seguramente de una interferencia se desconecto la bateria , y yo en estos casos hubiera preferido que se estrellara cerca por que aunque se destroce el avion puedes aprobechar el motor y el equipo de radio , y no perder un avion entero. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por gabriel izquierdo
espero que tengas el seguro en regla por que se ha estrellado en el capot de mi coche. :wink:

bromas aparte,si lo dices a la gente de la zona seguro que aparece.

suerte,gabriel.
Por vicent99
si tenemos seguro , pero me da a mi que desde cordoba hasta madrid no ha llegao .

esperemos que aparezca por el bien del mono aeromodelistico de mi compañero. :lol:
Por Antonio torque
Pues a uno del club le paso algo parecido.
Empezó una senda para aterrizar pero se fue tan lejos que perdio la referencia y se calló, pues allí fuimos 8 personas a buscarlo durante varias horas y nada, por la tarde volvieron y nada, yo creo que alguien se lo llevó.
Por mfmontero
a mi si me pasa eso me corto las venas, que tengas mucha suerte, rezaremos a eolo para que aparezca.

Saludos
Por vicent99
eso espera mi amigo.
Por akeko
Hola
Eso mismo le pasó a un amigo mio hace ya tiempo con su entrenador, haciendo una pasada alta perdió el control y el avion se marchó haciendo toneles hasta perderse en el horizonte, y este nunca apareció :cry:
espero que el de tu amigo aparezca pronto
Por santism
Ya puesto a contar casos similares y no es por desanimarte pero en mi club también ocurrio lo mismo, el piloto en este caso novato, fue a volar el solo, se le alejó tanto que no sabía si iba o venía y al final lo perdio :shock: , el avión fué buscado durante varios días incluso desde el aire con un ultraligero y nada de nada, cuando pasados unos eses nos llamo un paisano que estaba cosechando por la zona, que habia encontrado un avión de los nuestros :lol: , pero claro después de pasar por la cosechadora :cry: , jo....er como quedó :( machacó todo incluidas hasta las bisagras el palito mas grande comparable a un palillo de dientes, un desastre...
Por JQA
Para vuelo largo una cosa que le sucedió a mi abuelo supongo que en el 44 ó 45. Lanzarón un velero de vuelo libre desde Burgos y se perdió de vista. El aparato llegó a un pueblo a unos 70 Km de distancia. Como en el avión iba la dirección de la Escuela de Aeromodelismo la Guardia Civil lo trajo de vuelta, pero lo gracioso fue el revuelo que montó, ya que el aparato iba matriculado como V-2 (Velero nº 2) y ya podeis imaginar, en aquellos momentos en que se oía por la radio lo de las V-1 y V-2 alemanas sobre Londres el susto que se llevó el pobre labriego viendo que en su sembrado había caido una V-2 :lol:
Por vicent99
hoy mi compañero ha ido a dar una vuelta para ver si lo encontraba y me ha dicho ke a visto algo en un maizal pero que si se mete solo pierde refrencias y que mañana ira con otro a ver si es el ansiado avion.
Por Pedro Nunez
En mi club una persona ya mayor estaba volando su velero, un planeador termico cuando supusetamente se le desconecto la bateria. Entonces el aparato se quedo dando vueltas encima del campo y bajando muuuyyy lentamente. Al cabo de un tiempo el amigo se canso de esperar y se fue :shock: :D . Unas semanas despues yo mismo mientras volaba divise una manta roja en el campo de al lado, me acerque y vi que eran trozos. Luego llego el dueño y vimos que estaba todo echo polvo, investigamos mas y buscamos trozos del avion y aparecieron trozos a mas de 15 metros. Al final pensamos que le paso una trituradora de trigo o algo parecido por encima. En fin, probre AXI, probre receptor y regulador triturados. Snif.. :?
Por vicent99
gracias por los animos amigo pidro. :roll:
Por gabriel izquierdo
el presidente de mi club,D. Alfonso Izquierdo,por desgracia ya fallecido (no es familia mía) era una persona increíble,vivía el aeromodelismo con una ilusión maravillosa y era una fuente inagotable de anécdotas....

una que me contó era acerca de una piper gran escala,pero gran escala de verdad por que delante de una de cuatro metros me dijo que era bastante más grande,en canarias creo que me dijo,hace la torta de años,volandola perdieron el mando y se fué volando tan feliz...

varios días después se presentó en el club un land rover de la guardia civil
que en un remolque traía la piper.
según le contaron los guardias se estrelló en un embalse,y una patrulla de la benemérita que lo vió,creyendo que era un avión real se tiró al agua para...SALVAR AL PILOTO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por vicent99
jajajjajajjajajajjajajajjajaa
Por vicent99
jajajjajajjajajajjajajajjajaa
Por akeko
Hola
Jajajajajajajajja q sorpresa se debió llevar el piloto cuando vió q le traían el avioncito devió pensar q lo había perdido para siempre
q chasco se devió llevar el q se tiró para rescatar a los pilotos cuando vió q la piper dentro solo llevaba servos jajajajajajjajaj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!