miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a tdos por fin y gracias a mis amigos POCHE Y MONERE hoy hemos volado el avion una pena que no tenga grabado en video una dulçura de vuelo 5 mts recogido y al aire y looping no mas sair del suelo el aterrizagem de cine muy baja velocidade y en una mesa de ping pong si eres fino lo aterriza lo unico que nos queda ahora he saber ajustar la carburacion de mvvs 26 en alta va de cine pero en el medio el motor ratea algo e relenti estable si ahi alguien que nos encenda una luz para ayudar a carburar lo agradeceria el motor tiene unos 5 litros de rodage y he puesto un medidor de temperatura de bordo que uso en los helis y el maximo en vuelo haciendo looping, cutillos, y algo de torque me ha dado 77 grados de maxima la bujia esta de color marron y el si nota algo de aceite que sale por los pitts

Gracias
Última edición por magoo2005 el Dom, 07 Ene 2007 19:10, editado 2 veces en total.
Por pedrosar
Hola soy pedro lo de ponche y monerre, es poche y monerre no crea la gente que monerre se toma un ponche, lo de que ratea el motor te has fijado,si a los pilotos de prueba del edge, le temblaban las piernas y eso es lo que tu notabas de que rateaba el motor.
Eso es normal, hasta que no hagas cuchillos a ras del suelo, y el motor vea lo acojonante que es volar tan bajo,no se le pasara el acojonamiento que tiene, ten paciencia que el sabado lo probaremos mas bajo, aunque tiemble el suelo
Te tengo dicho que en la carcel y con miedo no llegaras lejos
UN SALUDO
Por pedrosar
Edi sabes algo del carburador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!