miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por clau
Imagen
por fin estrenamos nuevo modelo
Los vuelos bastante bien hay que corregir un pequeño fallo en la transmision de el elevador de cola
pero el resto bien
configuracion:
servos Dymon 250 en alas (flaps y alerones)
sevos Dymon 5000 para elevador y direccion de cola
variador turnigy 60 amp
motor Turnigy 35-48 1100kv/770w
pala 13x6,5
cono aeronaut 42mm autoventilado
baterias 4s 3300mA
un saludo
clau
Por Gadib
Enhorabuena Clau!, yo lo tengo y es una maravilla de velero... seguro que lo disfrutaras mucho.
Y que envidia de laderas, todo acolchaditas!!! ummm... que placer tiene que ser aterrizar así :D
Por jesu
hola clau ,tengo pensado comprar un velero y estoy entre el baracuda o el proxima y como veo que tienes los dos ,te quisiera preguntar ,cual de los dos es mejor o mas polivalente ? es que lo que quiero ,es un velero para llano y que se mantenga con las termicas ,pero a su vez que pueda hacer algun lupin o algun tonel , vamos algo de acrobacia basica y claro alguna que otra pasadita haciendolo silbar ,gracias
Por clau
yo tengo los dos y el baracuda es mas para lo que tu quieres: toneles , loopings y silba que da gusto, es muchisimo mas floton que el próxima ,este hay que llevarlo mas alegre(que conste que vuela muy bien tambien) pero yo a dia de hoy me quedo con el baracuda
en ladera aguanta que da gusto y es meterle flaps para vuelo en termica y da gusto verlo subir
te recomiendo el baracuda al 100%
un saludo
clau

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!