miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por survi
miraré una memoria de 16gigas, y mi pregunta es, sí lleva los botones por abajo como enganchas la cámara y a Donde? Sí puedes alguna foto ayudaría. Saludos
Por cigarropuro13
hola survi, yo le he pegado un velcro en el lado contrario a los botones, de forma que los botones tienen que quedar hacia arriba; luego tu puedes ponerle al avion otro velcro en la parte que tu quieras poner la camara, claro está que yo siempre la suelo colocar en la parte de arriba; del modelo(alas, profundidad).Por otra parte yo le he puesto una tarjeta microsd de 8 gigas y clase 10, asi me aseguro de que no tenga saltos en la grabacion; la clase de la tarjeta significa la velocidad de escritura, aunque creo que con una clase 6 te serviría.Un saludo.
Por survi
Pues la verdad que le comprado ya una tarjeta de 8 gigas, ahora mirado y es de clase 4, aunque la quiero mas bien para fotos y algun video volando, no tendre problemas no?, bueno aki hice unas pruebas y se veia bastante bien. Y la mirare de poner cinta aislante de doble cara jajaja, y que puedo hacer para que se gire la hora, porque hay un boton que pone led, que hace que se mueva una pieza de delante al lado de la camara. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!