miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por arocholl
Hola, tengo mi Easy Star y mi velero Brisa montados, listos para gastar baterias. 8)

Queria pasarme mañana sabado o el que viene, despues de comer por algun club en Madrid (había pensado en pasarme por Halcon). ¿Hay alguien de por allí que me pueda ayudar a estrenarme en ese horario? Tenéis alguien alguna otra sugerencia?

Vivo por la zona de Avda América.
Por gabriel izquierdo
hombre,el mío te queda en dirección contraria,pero iba a ir mañana al club a gastar metanol...y pasado también.
si quieres venir no habra casi nadie,dame un toque mp.

un saludo,gabriel. 8)
Por Enrique González
Hola Ariel.
Que pena que no haya visto tu mensaje antes; he estado toda la tarde vagueando y podiamos haber quedado en el Viso.
Mañana pensaba ir a la Muela toledana, pero lo hemos dejado para otra ocasión.
Si quieres podemos quedar mañana despues de comer y nos vamos al Viso, que está a un tiro de piedra del Halcón.
Mi teléfono es el 639 000 630.
Última edición por Enrique González el Dom, 25 Sep 2005 13:30, editado 1 vez en total.
Por arocholl
Enrique, al final he quedado con Jorge mañana en el Halcon. Ganas no me faltan, pero si no aparezco por casa por la tarde tengo sofá seguro. Me apunto a la siguiente, avisarme. Para mi sabado o domingo por la tarde son la mejor opción.
Por Enrique González
Yo también suelo ir sábado y/o domingos por la tarde al Viso.

Igual me paso un rato mañana por el Halcón y asi nos conocemos y saludo a Jorge y compañía.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!