miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Gracias, otro tema es que a pesar de que los mandos y el c.g. estan centrados al acelerar por el agua se va a la izquierda, supongo que por el par motor el patin izdo. tiene mas rozamiento con el agua y provoca el giro, os pasa lo mismo?

me quedo esperando esos pesos

gracias
Por pynga
asta q no despega del agua es decir q va como flotando y se levanta el culo del agua no va bien y se gira para el lado que quiere pero acaleras y ale a gozar por el agua. un saludete
Por colibri
hola de nuevo, ayer hice mi segunda prueba y sigo igual de desilusionado, ingobernable....dos galletas, otra se puso boca abajo en el agua.....menos mal que el motor parece diseñado para sumergirlo....

Os pongo mis pesos a ver si me podeis orientar, pues creo que ahi esta el problema:

motor+helice=62g
3 servos=30g
variador=30g
receptor=12g
bateria (2s1p de 1200 mah)=50g
hidrofoam=160g

total=344g

Podeis decirme que baterias usais, y cuanto pesan?.

Y otra cosa, el hidro de las fotos es hecho con planos o comprado, donde se pueden obtener los planos?

saludos y gracias
Por Atunsitoo
Buenass! pues esta mañana justamente ha sido mi primer dia con mi hydro :P jeje y bueeno,justemente he tenido los mismos problemas que habeis dicho,me gira mas de un lado que del otro,tendre q ajustarlo de alguna forma pq no es normal.
luego tambien me tocaba la helice en el agua pero bueno en lineas generales para no tener nidea ha ido mas o menos bien.Tengo el mismo modelo que el de las fotos de antes pero en azul :)
Primero lo probe en el suelo y ya le hice una pequeña rascadita por el lado :( luego consegui elevarlo un par de metros y descenderlo planeandolo y con eso ya me senti satisfecho,jajaja.Luego me fui a probarlo a una fuente que hay grande en Valencia en el palau y ahi corria como un demonio hasta q se me quedó sin bateria en medio de la fuente :( pero al final le quedo lo justito para traerlo de vuelta despaciiito,jeje.Pero ahora que veo igual es lo que decis que se calienta la bateria y se para igual puede que fuera eso...nose.Mañana hare mi segunda prueba aver si ya consigo pasar de los 2 metros jiji.saludos
Por pynga
bueno pues mi hydro de momento esta en reposo forzoso ya q se pego una piña de mucho cuidado al quedarme sin radio pero lo reparare ya q me gusta el jodio aparato.por cierto es comprado no echo y de medidas y peso de las lipos no te se decir. un saludete
Por dr
Hola, utlizais la emisora que trae el kit o utilzais otra? le habeis cambiado el receptor? por que yo le he cambiado el receptor utlizo la ff9 y no hay forma de que funcione el motor se queda pitando pongas la palanca de gas a tope al comenzar o no da igual no camina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!