- Dom, 20 Mar 2005 17:07
#48760
OS dejo unas impresiones del estreno, que lo he gozado..
como todos sabeis es un canard de depron y con 2 480 vuela lo justo
al fin me decidi a pasarme a los trifasicos porque vi que en top model acababan de poner a la venta unos variadores de 25a por 45€, asi que los compre(2)
la motorizacion quedo asi:
- 2 mp jet 25/35-20 mk2 (no son lo mas pero gastan poco)
- 2 variadores trifasicos aling de 25a con proteccion lipo
- baterias lipo 3s3p de 4500 ma
previendo la velocidad que podia coger el engendro reforce con fibra el canard y meti una varilla de carbono en las semialas
el montaje de los variadores se hace dentro de la gondola del motor y queda bien(vamos que cabe todo , solo hay que quitar un poco de depron)
el peso final se me fue a los 1350gr lo cual me daba 675 gr por motor
en parado hice ,as tipicas pruebillas, las helices cogian 20000 rev asi que el tema tenia buena pinta, asi que despues de poner exponenciales, etc ,etc al aire....
hoy domingo hacia mucho viento en orduña(club uribe costa), pero el avion sale bien y a medio gas coge altura con decision, gira bastante bien, y planea tb
en la 1ª pasada a favor de viento doy gas a fondo y coge una velocidad bastante decente, luego loopings invertidos, toneles y demas, todo realizado con nobleza por el avion, joe si parece otro
vamos , que me tire toda la mañana disfrutando
lo que hacen los trifasicos , te cambian un avion por otro
por cierto que el sonic aguanto todo sin rechistar a pesar de ser de "corcho"
en este momento sera posiblemente el avion mas rapido de club(incluyendo gasolinas) hasta que lleve el stinger la semana que viene
la parte mala de esto es la inversion:
-avion-120€
-motores_90€ los dos
-variadores-90€los dos
baterias-180€
-receptor-40€
servos-70€
vamos, una pasta, es lo"malo"
ala ya he soltao el rollo
un saludo
como todos sabeis es un canard de depron y con 2 480 vuela lo justo
al fin me decidi a pasarme a los trifasicos porque vi que en top model acababan de poner a la venta unos variadores de 25a por 45€, asi que los compre(2)
la motorizacion quedo asi:
- 2 mp jet 25/35-20 mk2 (no son lo mas pero gastan poco)
- 2 variadores trifasicos aling de 25a con proteccion lipo
- baterias lipo 3s3p de 4500 ma
previendo la velocidad que podia coger el engendro reforce con fibra el canard y meti una varilla de carbono en las semialas
el montaje de los variadores se hace dentro de la gondola del motor y queda bien(vamos que cabe todo , solo hay que quitar un poco de depron)
el peso final se me fue a los 1350gr lo cual me daba 675 gr por motor
en parado hice ,as tipicas pruebillas, las helices cogian 20000 rev asi que el tema tenia buena pinta, asi que despues de poner exponenciales, etc ,etc al aire....
hoy domingo hacia mucho viento en orduña(club uribe costa), pero el avion sale bien y a medio gas coge altura con decision, gira bastante bien, y planea tb
en la 1ª pasada a favor de viento doy gas a fondo y coge una velocidad bastante decente, luego loopings invertidos, toneles y demas, todo realizado con nobleza por el avion, joe si parece otro
vamos , que me tire toda la mañana disfrutando
lo que hacen los trifasicos , te cambian un avion por otro
por cierto que el sonic aguanto todo sin rechistar a pesar de ser de "corcho"
en este momento sera posiblemente el avion mas rapido de club(incluyendo gasolinas) hasta que lleve el stinger la semana que viene
la parte mala de esto es la inversion:
-avion-120€
-motores_90€ los dos
-variadores-90€los dos
baterias-180€
-receptor-40€
servos-70€
vamos, una pasta, es lo"malo"
ala ya he soltao el rollo
un saludo