miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola compañeros,esta mañana me he dispiesto a hacer el primer vuelo de mi ultima adquisicion.llegue a la pista con mi padre y un amigo,montamos el avion,probamos todo un par de veces y arrancamos.el motor es un supertigre de 23cc glow,ya lo tenia carburado y mas que probado en casa y funcionaba ok.despego sin problemas apenas tengo que dar un toke al trim de alerones a derecha cuando llevando 1min en el aire se me para.yo me asusto porque todos decian que este cacharro no iba a planear pero me doy cuenta de que eso es mentira,planea como un entrenador,lo aterrizo sin problema y me dispongo a car burarlo abriendo 3o4 puntos la aguja de alta,arranco ,pruebo en tierra un ratito y otra vez al aire,a los 3 min otra vez se para,pude ser debido al frio que hace alla arriba????creeis que cambiando la bujia se eliminara el fallo??cuando lo arranco en frio tengo que esperar un min para poder acelerar hasta que el motor se calienta.que opinais.saludos.
Adjuntos
DSCN1018.JPG
Última edición por michiss el Dom, 12 Feb 2006 15:34, editado 1 vez en total.
Por Carlos Monge
No te la jueges mas.

El Supertigre es un buen motor, pero tiene problemas de carburación sobre todo en medios. Tus problemas se slolucionarán de forma radical cuando le pongas una bomba Perry su correspondiente carburador Perry. Miralo en Tower Hobbies.

Por cierto, muy bonito el avión. Dinos de que casa es y cuanto pesa.

Suerte.
Por Sami
Totalmente de acuerdo con Carlos, son buenos motores pero los carburadores no estan a la altura, con el carburador perry y la bomba se te quitaran todos los problemas unidos a que podras poner el tanque en el centro de gravedad y eso lo agradeceras en vuelo.

No te la juegues con mas experimentos que el avion vale bastante mas que un carburador y bomba.
Por michiss
siento desilusionaros pero tengo el garburador y la bomba,la bomba si la llevava puesta pero el carburador no porque es muy dificl de carburar y no soy capaz,pero con el suyo en el suelo no tengo problemas.saludos.
Por Mike
¿Qué bujía llevas puesta?
Por Sami
Montale otra vez el carburador perry, la bomba tambien tiene su ajuste y es muy importante poner un filtro antes de la perry, si lo compraste de segunda mano asegurate de que este todo correcto, pero te aseguro que si todo esta bien con el carburador y la bomba perry ese motor va perfecto.
Por FENIX
Hola,yo tengo ese motor y me va de perlas,una vez ajustado jamas se me paro en vuelo,lo primero k hice fue cambiarle la bujia k trae por una os8,con el carburador perry mucho ojo al tocarle la baja (ruleta azul),ya k cierra tambien el caudal general del motor,solo la puedes graduar 10 minutos a derechas y 10 a izdas,si te pasas de hay no tirara bien en altas,gradua la baja a milimetro de cierre o abertura,la bomba perry yo no la toque de como venia de fabrica y me va perfecta,eso si la afguja de alta abierta solo una vuelta o menos.
A mi al principio tampoco me iva bien el motor y me puse a sacarle fallos donde no los habia,simplemente tenia el carburador sucio (una pelusilla de fabrica creo)
Yo tengo puesto en un edge 1.85 de sable y el torke lo hace al 55% de motor.
Helice 18/8 menz de madera 8.200 rpm con escape pits
Ponle el carburador perry y hechale un ratito de carburacion k merece la pena ya k para mi es un gran motor y tiene un precio mas k razonable.

Un saludete
Por michiss
seguire los consejos y mañana intentare carburar el motor con el carburador perry.ya os cuento,saludos y gracias.
Por michiss
hola compañeros,segui vuestros consejos y le puse el carburados con la bomba perry,hoy lo hemos probado y todo ok,sin ningun problema.he exo 2 vuelos y va estupendo,responde al 100% los torkes los hace a medio gas en el despegue apenas corridos 10m le di profundidad y zas despegue casi en vertical.de todas maneras he llegado a la conclusion de que yo no estoy preparado para volar acrovaticos de este tipo ya que lo hago con muxos nervios y miedo.he decidido venderlo asiesque lo colgare en el foro de compraventa.saludos y gracias a todos.
Por teremel
Hola compi me alegro de que le motor te vaya bien,el motor esta completamente nuevo,te le digo yo.
Un saludo a Carlos. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!