miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Bueno, aquí os dejo un enlace a un vídeo que he hecho del casi estreno del jupiter ya que no pude volarlo más de 2 minutos jejejej. Espero que lo disfruteis.

Tengo que deciros a todos los que tengais miedo de coger un ala baja después del ala alta, como yo lo tenía, que le echeis un par y le saqueis, que no pasa absolutamente nada si teneis dominado el ala alta.

Si alguien quiere ver el proceso de restauración puede verlo en mi web aunque si quereis puedo poner las fotos. Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=n10Qgi2GhBM
Por jl martinez
Shogo muy bonito el jupiter y felicidades por el estreno,pero permiteme darte un tirón de orejas :D :D cuando lo arrancas por primera vez sueltas el avión y eso nunca se debe hacer porque te entra una interfereccia y la pala te hace pupita. :oops:
Un saludo y esperó que no te enfades por el comentario. :D :D
Por be water my friend
Enhorabuena por el estreno Shogo y porque a pesar de las paradas de motor te lo traigas a casita de una pieza, si tuvieras la pista que tenemos nosostros aquí, "el portaaviones".
Una saludo y que lo disfrutes amigo
Por _ShoGo_
Por qué me iba a enfadar? Hombre, tienes razón. También es cierto que estaba solo en el campo y que está en un páramo desierto pero bueno, nunca está de más tomar esas precauciones jejej

Be water, si llego a tener esa pista... no sé no sé, el modelo planea muchísimo pero no sé si planearía lo suficiente allí jajaj.

A ver si para este finde lo tengo funcionando
Por Jumper
Muy bueno :lol: :lol:

En esa "pista" no tendrás problemas para encarar, ehhhhhh :twisted:

Nosotros tenemos dos pistas puestas en X, y cuando me toca entrar por la "no habitual", me coje el baile de san vito :?
Por Tranes
Un avion muy bonito.
Cual es tu web?, me intersa lo de la reparacion.

Ese motor tan fallon ha de desquiciar los nervios....
yo tambien tengo problemas, aunque no tantos.

Saludos
Por _ShoGo_
Problemas para encarar la pista no tengo, pero la verdad es que es un poco patatal y tiene unos baches... es facil que te capote el avión. Hace poquito un 2m de gasolina se le paró el motor y ya aterrizado pilló un bache, se volteó y adios la deriva...

No es exactamente una web, es un blog y más que una reparación es una restauración, aunque alguna cosilla si le he arreglado. Tenía algunos golpes que he disimulado un poco pero más que nada lo que he hecho es quitarle la pintura que tenía y volver a pintarlo. Aún faltan de poner las últimas fotos.

El blog es http://www.lacoctelera.com/uldariel (si no se puede poner aquí que edite el mensaje un admin). No os espereis gran cosa porque no es una gran web jejej. Poned un comentario si quereis y así se que habeis entrado :D
Por cote
Mu bueno ese vvideo macho si ya lo tienes dominao te lo decia yo que era facil eso volar saludos.
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
Shogo donde estas volando es en Valladolid?
Un saludo
Por _ShoGo_
Hola Javier. Sí, es pero no es en los Alcotanes, es en otro campo de vuelo que hay cerca de Geria. ¿ Le conoces?
Hola!!!
Pues no lo conozco shogo.Es un campo privado, quiero decir que si se paga una cuota al año, o puedes ir directamente a volar? Te lo digo porque igual cuando vayas me acerco y hechamos un vuelo a ver que tal.
Un saludo
Por _ShoGo_
Sí que es privado. El dueño es Arturo, de la tienda "Pilotando". No sé si la conoces. Pagamos una cuota semestral. El campo está bien, salvo que no está todo lo liso que debiera y tiene algunos baches, pero también es muy grande y está absolutamente despejado de arboles y demás a excepción del tejado y la caseta del propio campo. Hay gente de tu club que viene los fines de semana a este por el follón que debeis tener allí. Lo malo es que pagamos algo más que los de Alcotanes y no estamos federados :(. Cuando quieras venir me lo dices y vamos. Si es un día entre semana mejor porque nunca hay nadie, pero si es un finde no creo que te diga nada Arturo por volar un día
Si que habia oido que Arturo tiene un campo de vuelo, sobretodo por el tema de los helicopteros que por lo visto en los Alcotanes la gente se quejaba. Pues si que me acercare un dia por alli a ver que tal es el ambiente que teneis....jaja!!!!!!
Un saludo
Por _ShoGo_
Hombre, yo helis no he visto en pista más de 2 a la vez creo. La gente poco a poco va controlando más y no se dedican a hacer tanto estacionario en mitad del campo. Cuando haya más gente no sé, pero por ahora está la cosa muy tranquila, incluso los domingos. Si te acercas entre semana, de lunes a viernes te aseguro al 90% que vas a estar solo. Si ves un azurro o un jupiter (esos aviones no están repes por ahora) acércate a saludar al piloto porque seré yo jiji. Ya nos veremos por allí ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!