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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Juan Manuel
#668989
Esta Tarde no me he podido resistir y cogí mi "pequeñin", el TT, emisora y baterias y "pal" campo de vuelo.
El cielo no estabá para muchas alegrias, nublado a tope y un dios Eolo un poco revuelto del Oeste. Lo que en nuestro campo de vuelo significa usar la pista "chica" que no es más que un carril de acceso al Hangar de los ultraligeros. Esta bastante bien para cualquier modelo de más envergadura, pero para estos pequeñines, la grava frena en exceso la carrera de despege.
Sin esperanza de que Eolo me de tregua decido llevarlo al aire. Encaro pista lo dejo correr 10 ó 15 metros y con dudas de que lleve suficiente velocidad, le tiro un poco de profundidad y al aire no con mucha decisión, mantengo el "bichito" sin obligar a una subida rápida y poco a poco coge altura. Se "menea" bastante, ya que Eolo, sopla a rachas.
Tengo que trimar a tope profundidad para que se mantenga en linea recta y no caiga. Quizas las pesas que trae el kit para colocar en el morro sean demasiado peso. En el medidor de C.G. estaba correcto. Pero tendré que hacer algunos vuelos más y colocarlo en invertido para ver si debo atrasar el C.G.
El segundo vuelo, aprovechando que Eolo "se afloja un poco" termino de trimar alerones, 2 puntos a derecha y listo. Toma tierra de forma muy suave, se mueve mucho de alerones pero es normal con el aire racheado que hace. Es complicado hacerlo entrar en perdida, pues como es sabido, este tipo de aviones tipo canard al llevar la profundidad delante, tienen esta ventaja.
A favor del aire corre como una bala, claro esta, Motor a "full gas".
En definitiva, un modelo fuera de lo común, perfecto para dias en que quieres disfrutar de una estampa diferente y facil de volar.
Adjuntos
fotos Long EZ 008.JPG
fotos Long EZ 007.JPG
fotos Long EZ 004.JPG
fotos Long EZ 005.JPG
fotos Long EZ 006.JPG
fotos Long EZ 011.JPG
fotos Long EZ 010.JPG
fotos Long EZ 012.JPG
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Por JUSTINO FLORES
#669832
Juan Manuel :
que tal, siempre he tenido ganas de un bisho como este y me han entrado ganas. de donde lo has sacao? que tripas has metido ?. si nos das algun dato de éstos a mi me vendrian de perlas pues tengo un ala por ahi tirada de corcho y maderas desocupadas y .....un saludo.
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Por Juan Manuel
#669858
No merece la pena construirlo, a no ser, que tengas tiempo y ganas de currar. Mira en AK-Models. Pero para te te merezca la pena tienes que "jugar" con la canasta de compra. Con esto quiero decir, que mires otros "avioncito" por eso del volumen, al compras 2 unidades los portes salen casi igual o poco más.
El motor es un Brushless de 1000rpm/V con una lipo de 1800mA 11,1V el regulador es de 18 Amp.
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Por JUSTINO FLORES
#670368
Gracias por la direccion. Tuve que cerrar el PC pues viendo precios y demas se me iban los dedos ya y es que tengo ya mucha flota y hay que pensar en parar o romper... no se.no se . Gracias

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