miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Por fin llega el dia del estreno del F-117 si el tiempo lo permite todo depende de las condiciones cuando llege al campo de vuelo el dia parece bastante bueno esta descubierto total. Aqui van unas fotos por si hay algun percanse a la noche tendremos el resultado [img][/img
de momento es todo a cargar baterias y felices vuelos a todos
Adjuntos
P1140005.JPG
es hecho en depron de 6 mm y pesa 456 gr.
P1140005.JPG (107.72 KiB) Visto 503 veces
P1150008.JPG
P1150008.JPG (100.09 KiB) Visto 508 veces
P1150009.JPG
P1150009.JPG (105.12 KiB) Visto 515 veces
Por Pedro
Estas son unas fotos del F-117 sacadas esta tarde , por fin a volado dos vuelos bastantes buenos
Adjuntos
Capture3.jpg
Capture3.jpg (10.44 KiB) Visto 541 veces
Capture2.jpg
Capture2.jpg (14.57 KiB) Visto 503 veces
Capture 1.jpg
Capture 1.jpg (29.03 KiB) Visto 505 veces
Por Pedro
Aqui esta lo mas dificil y lo mejor que hace el aterrizaje
Adjuntos
Capture4.jpg
Capture4.jpg (19.66 KiB) Visto 505 veces
Por yasepo_welar
Cuéntanos un poco sobre él, material, motor, baterias..., planos, montaje, videos, pls :roll:
Por juanjo34
Hola muy majo el steath pero si pudieras firmarlo sera una pasada,yo dentro de poco os tendre un regalito pk pienso filmar mi flanker su-27 de 9mm,haber si la gente sigue mi ejemplo claro quien tenga los medios jejejeje.

saludos
Por Pedro
estas fotos son sacadas de la filmación de los dos vuelo ya intentare pasarlo a video me voy para el campo de vuelo abra mas
Por Pedro
Hoy hay un poco de viento del Este algo fuerte creo que no podremos poner de nuevo el F-117 en el aire. Las baterias estan a tope esperemos que eolo nos de una oportunidad. Feliz fin de semana y a Volarrrrrrrrrrrrrr
Por juanjo34
suerte con el vuelo,lleva unos dias por aqui q tambien hace bastante viento,y lo mas jodido es q donde yo vuelo me viene de lado,ayer vole el caza con un viento bastante fuerte lateral,es jodido pilotar estos cacharros con viente algo fuerte no por la potencia sino son muy sensibles a los giros y mas con viento,yo ayer me acojone un poco,es mejor q no lo vueles con viento q sino te la puede jugar una mala pasada.

saludos y suerte ya no contaras como ha ido estamos seguiendo tus vuelos.
Por Michele
Pedro,

Cooomo mooola!!!
¿Lo has hecho tu basandote en unos planos o es un kit?

¡¡¡¡Habla yaaaa!!!! Quiero uno. 8)
Por Pedro
Buenas esta tarde no pudo ser. Este me lo curre al 50% porque es de un plano de uno para motor 46 reducido y claro el resto a compas escuadra y cartabon y muchas horas en cuanto lo pueda pasar a algun formato lo pondre en el foro es una gozada y el aterrizaje es genial de lento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!