miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
Por fin llegó el día del estreno......y mira que ha pasado tiempo montado...!

Tras unas mínimas correcciones ( ni siquiera hemos tenido que ajustar tracking...! ) y puesta a punto del Gyro hemos TIRADO A VOLAR el Logo 14..... y........el resultado............. EXCELENTE..........!!!!!!!!!!!! Una virguería.....una joya de máquina.

Dócil a los mandos y respondona donde las haya cuando se le exige y eso que como volábamos con unas NimH. Sanyo de 3600 íbamos con mucho cuidado con el tiempo.....

Primera toma de contacto aprobada con mucha, mucha nota, ya lo creo.

La verdad es que tenía casi miedo y por eso alargué tanto este bautizo, pero una vez hecho comienzo a ver el enorme futuro que nos viene encima con estas máquinas....

Saludos y ahí dejo una foto del Logo 14 D es un estacionario.
Adjuntos
Logo 14 3D.jpg
Por Miura
Me alegro weterlin, es mas ayer pensaba preguntarte por el Logo 14 que hacia tiempo que no decias nada de el y me resultaba extraño, no queria decirte nada por si el motivo habia sido un bautizo accidentado, seguro que vais a disfrutar con el debe volar de maravilla.
Por _GonZo_
Por fin esta en el aire bien bien me alegro que te guste...
Por weterlin
Este sábado acabamos de ponerla a punto................... y es un decir porque ya desde el primer día y vuelo salió al aire sin casi vicio alguno. Sólo tuvimos un pequeño problema con la corona dentada principal por un desliz en el ajuste de la misma con el píñón de ataque. Problema imputable al mecánico, osease al menda que esto escribe, no a la máquina.

Una gozada. Mi hijo dice que empiece a JUBILAR mis Vario Xtreme (2) y que comience a pensar en el JOKER o la Henseleit.....!!!!!!!!!!!!!

Tranqui, tranqui, le digo........que cuando vuelva a poner en marha su Xtreme con el OS 60 WC voy a tener que llevar toallitas.......se me cae la baba viéndole como le mete caña.......! Y él disfruta de lo lindo.

El Mikado está a prueba. Tiene que recorrer aún bastante camino para que me gaste en él lo necesario para dejarlo a punto. Léase baterías.

Por ahora sólo certificar que la máquina es una gozada. Buen material y sin complicaciones. Lo que redunda en lo que siempre he dicho. En este hoby es vital un minucioso montaje inicial. Ahí radica todo el futuro de la máquina. No hemos tenido más que trimar ligeramente a derecha alerones. El motor......?????????????????? ES ELECTRICO...........NO HAY QUE HACER NADA.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos e iré informando de los "pasos" que vamos dando.
Por Marcel
Buenas,

Weterlin!!! Me Alegro Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiimmmooooooo!!!

Ya nos Irás Contándo...

Estoy Impasciente para Recibir Nuevas Notícias...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!