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Moderador: Moderadores

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Por fjlux
#398222
Pues sí señor, el avión vuela de verdad de la buena, gracias al "doctor honoris causa" en 3D el señor Hugo García por el test inicial y bautismo de vuelo y como muestra un botón.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... pr=goog-sl

Espero les guste y disculpen la poca calidad del video, ya se harán mejores.
Solo decir que vuela como un eléctrico prácticamente. Un saludo.
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Por RaDoN
#398266
Enhorabuena fjlux, ¿que motor lleba, un 46?
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Por fjlux
#398355
Sí, lleva OS46Fx, servos estandar, pesa 1781 grs a falta de combustible y vuela casi como un shockflyer.
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Por zayas
#398455
hola me alegro que lo disfrutes es un avion para pasar buenos ratos y haber si el proximo video lo pillais un poco mas cerca jajajaj
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Por Saúl
#405073
Hola buenas , a mi ya me ha llegado loestoy montando , siento no poner fotos porque está en el taller que no es mio jeje.
El avion tiene buenos acabados aunque el oracover de por debajo que es azul hay que darle un poco de calor porque se despega facilmente , ya pegue profundidad , las alas , puse un aleron , a falta de ponerle los palillos que no se si los pondré , le puse los servos menos el de gas y el receptor .
Los que lo visteis mas de cerca me podeis decir por donde debo pasar los cables de los servos , como es tabla no se por donde y como pusisteis el servo de gas porque el agujero viene para uno mas pequeño.
Yo le pdré un 50sx haber como tira

Un saludo
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Por miguelon35
#405081
para gas te sirve uno servo pequeño o uno standar.
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Por zayas
#405352
si señor lo que hacen unas buenas manos ,un video guapo y saul por fin te llego ya un saludo
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Por fjlux
#405472
Una imagen vale más que mil palabras. El servo va paralelo al fuselaje cogido con dos bridas y se apoya sobre el saliente de las bridas del depósito. Si lo encastras al fuselaje te saldrá por el otro lado y molestará al depósito. En cuanto a los cables salvese quien pueda jajaja, los pasas por un lado (el contrario del escape del motor mejor) hasta llegar al receptáculo del receptor.
Adjuntos
servo gas.jpg
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Por Saúl
#405584
respecto al tren de aterrizage le he puesto unos tornillos que traia largos que iban un poco justos jaja , los puse pasantes con tuerca y esas piezas blancas de plastico sólo puse 2 de ellas ,una por cada lado , ¿estará bastante seguro con solo 2? como parece bastante floton ...
Espero vuestros consejos.
Saludos
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Por el gato volador
#406297
Hola Fjlux!
ante todo enhorabuena,y yo mismo comprobé que el avión vuela de coj%/.
Yo soy el de la tiger moth,tu eres pepe?
Esque habia dos air killers...
Saludos desde Menorca también.
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Por fjlux
#406334
No, soy Javier, el del otro air killer que voló hugo. Pues si la verdad que no deja de sorprenderme este bichejo volador con lo que puedes llegar a hacer en tan poco y asequible material (todo standar). Y la verdad es que concentraciones así se deberían hacer más, teneis un arsenal en ciutadella que madre mia, yaks de somenzini, katanas de krill, jets, etc, etc. Viva este hobby!!!
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Por el gato volador
#406671
AAhh ya se quien eres!
Pues si,la verdad es que ultimamente por Ciutadella hay unos cuantos aparatitos ya.
Y espera,que Toni Mora se está haciendo una tiger moth 2'70,hoy ha llegado el aermacchi 2'42 de mi padre,y lo que falta por llegar jejeje
A ver cuando organizamos algo por ciutadella.
Saludos!
Por gafarro
#912896
Hola Colegas :
Acabo de abrir la caja del AIR KILLER , y las intrucciones (si se pueden llamar asi) me han decepcionado mucho.Asi que necesito ayuda.
¿Alguien me puede decir donde van el receptor y la bateria , asi como por donde salen los cables de los servos de las alas ?

* Para Filux y quien pueda ayudarme *
Y lo que seria genial y agradeceria mucho es que me mandaseis fotos de las soluciones para su montaje

este es mi mail calabuig01@wanadoo.es

Gracias
Por gafarro
#913860
Hola Colegas : Ya lo tengo montado pero............

¿ Alguien me puede decir donde lleva situado el C.G. ???


Gracias
Por gafarro
#914380
Hola Jose Carlos :
Espero que las instrucciones de montaje que recibas con tu avion sean mas completas que las mias.


Hoy Domingo lo estranare , cuando averigue donde diablos hay que poner el C.G. , lo pondre en este post.

Un saludo
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Por José Carlos
#914522
Guenas , si el perfil es biconvexo asimetrico está entre el 25-28% de la cuerda . La cuerda es la distancia que hay entre borde de ataque y el de fuga .
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Por José Carlos
#914525
Guenas , si el perfil es biconvexo asimetrico está entre el 25-28% de la cuerda . La cuerda es la distancia que hay entre borde de ataque y el de fuga .
Por gafarro
#914597
Hola:

La cuerda es de 45 cms.
Para el estreno lo he puesto al 33% de la cuerda es decir 14,85 cms desde el borde de ataque y
!!! PERFECTO ¡¡
Mi motor es un O.S. 46 FX y de los 4 tornillos de amarre, los 2 mas cercanos a la helice, estan a 2,5 cms del morro del avion .He usado una APC Glow 12,25x3,75,

Un saludo y felices vuelos
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Por kajukembo
#919235
Hola a todos, estaba buscando un avión de estas características. Al leer este post he visto que el avión vuela de p.m. y me he animado.
Ya tengo encargado el mío. Ya contaré que tal se monta etc
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Por kajukembo
#919852
Hola ya tengo en casa mi AIR KLLER, las instruciones son una P.Mierda. Pero gafarro me a mandado unas fotillos del sullo y ya puedo liarme a montar el mio. Bueno pues me lio a poner las fotos de gafarro.
Imagen
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Por Ry4N
#921541
He visto por ahí que sobre los 14,85cm del borde de ataque tiene que ir el CG, imagino que con el deposito vacio no??

Podeis decirme a que distancia del borde de ataque teneis el CG??? y que lo miráis, con el deposito lleno? a medias? vacio???

Por cierto, en la segunda foto, lo que se ve enganchado en el fuse (debajo la cabina) son tiras de belcro para la bateria no?

Saludos y gracias!!
Por gafarro
#921573
Hola : Las cintas de velclro son largas para poder jugar con la posicion de la bateria
1º-Con el deposito lleno , el avion ha de ser un poco cabezon.

De todas formas hay factores como el peso del receptor , o el tamaño/ peso de la bateria(4,8 o 6V)
que pueden alterar la situacion del C.G..
Yo lo resumiria en el punto 1º.

Un saludo y felices vuelos

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