miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Scott
makser, cuando dices que llevas 2 lipos directas al receptor y tienes para volar más de dos horas, te refieres a que las llevas en paralelo o que tienes dos lipos y conectas una y cuando se gasta la otra... porque en serie (7'4V) se quemará el receptor, no?
Que receptor llevas que aguante 3'7V sin perder alcance. Es que ando buscando uno sintetizado para eso mismo y no encuentro.
De cristal sí he encontrado pero anuncian del orden de 300 mts de alcance a 4'8V (siempre hablando de receptores pico-nano-no peso ná) y me da miedo en lo que puede quedar ese alcance con 3'7V... y ya no digamos cuando el voltaje caiga a 3'2-3'1V.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo y buenos vuelos
Scott
Por ToXair
Venga makser, que receptor?

Ilumínanos. :)
Por makser
Scott escribió:makser, cuando dices que llevas 2 lipos directas al receptor y tienes para volar más de dos horas, te refieres a que las llevas en paralelo o que tienes dos lipos y conectas una y cuando se gasta la otra... porque en serie (7'4V) se quemará el receptor, no?
Que receptor llevas que aguante 3'7V sin perder alcance. Es que ando buscando uno sintetizado para eso mismo y no encuentro.
De cristal sí he encontrado pero anuncian del orden de 300 mts de alcance a 4'8V (siempre hablando de receptores pico-nano-no peso ná) y me da miedo en lo que puede quedar ese alcance con 3'7V... y ya no digamos cuando el voltaje caiga a 3'2-3'1V.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo y buenos vuelos
Scott
uso en el avion una pero tengo otra en el bolsillo mientras vuelo. ok? ,que cambio al de 1 hora aunque dura mas
la lipo a tope da 4.2 v asi que olvidate de problemas
usa un receptor cualquiera que sea pequeño(-consumo) y servos pequeños
del receptor uno con cristal de indoor y a correr, lo de los 300 metros olvidate, este avion es para volarlo de cerca, tu crees que se ve algo a mas de 150?
Por Scott
Gracias makser, así lo haré.
Y que sigan estas necesarias lluvias... PERO SOLO HASTA EL VIERNES!!
Buenos vuelos
Scott
Por diego100
hola, yo tambien estoy interesdo en estos modelos, pero tengo una pregunta, no se si soy muy burro, estos planeadores nesecitan algun tipo de mezcla para contrarestar el efecto del giro cuando se lanzan?
Por alejandro gil
mezcla exactamente no, yo lo que uso es un pulsador que me posiciona todos los mandos en una determinada posicion determinada, yo lanzo mi dlg y pulso este boton de mi emisora y me lo deja recto. De no tenerlo, lo tendrías que corregir/ compensar a dedos. Nose como lo harán los demás yo, lo hago así
Por diego100
a ya entiendo, es como programar una maniobra en un avion 3d y ponerla en un pulsador..........
Por aviador dro
una preguntilla por parte de otro novatillo en veleros:

habeis probado a ponerle alerones al velerillo este???
Por otein
Buenas.

Viendo el pdf que hay en Lindinger:

:arrow: Angel-DLG

Se ve que en la pag. 6 hay dos configuraciones de este avion, que cambia simplemente el ala. Hay una de doble diedro, que es la que se ve normalmente y la que esta en este post y otra, con una ala de un solo diedro. Alguien sabe si se puede comprar el avion con el ala de un solo diedro?

Sobre la pregunta de ponerle alerones. Pues yo tengo pensado comprarme un Angel (si es posible la version de un solo diedro) y hacerme una ala en Deprom al estilo de este que hacen en RcGroups:

:arrow: Idea - 40" Depron Dynamite, Kline fogleman Depron build

Por lo que haria un ala con alerones y usaria el conjunto del Angel. Creo que es una modificacion sencilla y que puede dar buenos resultados... :?

Es una idea.

Saludos.
Por aviador dro
otein, pero de esta forma eliminas la posiblidad de lanzarlo al estilo DLG no??
Por ToXair
Oteín, no vale la pena complicarse la vida, de verdad. Con el mando de cola y el cacho poliedro que lleva le basta y sobra el mando de cola.

Por no faltarle, una vez lo lancé con el trim totalmente pegado a derechas, y salió haciendo toneles...horribles, pero toneles.

Pruébalo como viene de serie antes :)
Por otein
No creo que se elimine la opcion de lanzarlo al estilo DLG...:?

Lo comprare original, pero le hare despues el ala de Deprom, por probar... :twisted:

Saludos.
Por Noa
Otein,la version que tu dices es la antigua cuando era HLG y no se llamaba Angel,no se si la encontraras
Por otein
Gracias Noa.

Como digo, lo comprare y mas tarde vere si me pongo a hacerle cosillas... :wink:
Por anto
Ya tengo el mio en casa.. y todo muy bien, el paquete ha llegao super protegido e intacto,,rapido y formales. aaahh, ya lo he provao... muy divertido y perfecto para este veranito volarlo en la playa.....
Por bond007
Hola,

Después de leer el hilo no he podido resistir la tentación y me he pedido un Angel que ha salido hoy de Alemania. ¿Como cuanto tardan en llegar?

Otra cosa. Aquí os paso un link que es una pasada
http://sky-sailor.epfl.ch/docs/Report%20Sun-Surfer.pdf

Un Angel motorizado y propulsado por energía solar......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!