miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Balaguer
#848247
hola compañeros del foro.
me complace escribir estas lineas para comentar el estreno de mi nuevo jet.
deciros que lo monte con cierto temor de fracaso ,ya que varios compañeros me dieron malas prespectivas de este modelo.aun asi,decidi montar.
el avion vuela de maravilla,es real y sobre todo muy preciso de actuacion,y me gusta repetirlo, muy preciso de actuacion.
despegando es suave y correcto.el vuelo ya lo comento antes."pero",el aterrizaje debe realizarse con aproximacion larga,puesto que es muy floton.es aconsejable entrar super lento morro arriba y problema resuelto.
esta equipado con una merlin 90,empuja de sobra para hacer un vuelo real, con sus figuras.yo creo que no hace falta mas,puesto que no es un modelo para hacer carreras. tener en cuenta que con este motor, tiene autonomia de un total de diez minutos.
desde este post animo a los compañeros que han dudado de este modelo a que se lo monten ,vale la pena.
tambien quiero agradecer a Luis Aceituno,toda la info que me paso con gran amabilidad.de hecho este modelo tiene varios defectos que se tienen que resolver,antes de volarlo y aqui esta parte del exito.
tambien comentar que en esta ocasion y por motivos de trabajo,este modelo lo monto mi compañero de club, Emilio Bonet y como no,se han notado sus manos de mago.
sin mas, comentar en corto plazo, colgaremos algun detalle de las soluciones y mejoras.
saludos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#848271
Muchas felicidades por ese estreno Jesús. Estás que te sales, no paras.

Yo tengo el ex de Luis y todavía no lo he volado. Lo tengo prácticamente terminado; pero la ECU de la P 120; la programé en su día para hacerle un favor a Carlos Reyes con el software de una Titan 160. Y me olvidé de ponerle su software de nuevo.

La rabia que me da es que no sé donde diablos está metido el Interface necesario para conectar y reprogramar la ECU con el ordenador. Estoy a ver si alguien me presta uno; porque de los 20 € que yo me gasté en su día, hoy vale casi 100 y me jode. Si no, pues la llevaré a JetCat a Mallorca o la mandaré.

PD.- Aprovecho por si alguien lee este hilo y no le importa prestarmelo un rato, quedaré muy agradecido.
Por Jesus Balaguer
#848292
hola ADominguezt.
lamento no poderte ayudar con la turbina.
ya sabia que tenias el bae de luis.mi cosejo es que pongas todas las deflexiones como el te indique, para el principio y a partir de estas ya personalizas mas,yo lo hecho asi y todo bien.
espero que lo disfrutes mucho.
saludos.
Avatar de Usuario
Por Sebas Tizon
#848416
Enhora buena Jesus....esperamos esas fotillos eeh!
Antonio sigues todavia sin encontrar ese cacharillo por lo que veo,me sabe mal en eso no te puedo ayudar pero si te consuela tengo una cajita de bolas preparada para ti.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#848448
Sebas Tizon escribió: Antonio sigues todavia sin encontrar ese cacharillo por lo que veo,me sabe mal en eso no te puedo ayudar pero si te consuela tengo una cajita de bolas preparada para ti.
Un saludo
Gracias Sebas. Las bolas seguro que me vendrán muy bien, vete reuniendo las que puedas. Ya queda menos para ir de nuevo a cambiar de isla por unos días. El Bae casi seguro que tendrá que esperar a Agosto si no aparece alguien con el interface de JetCat
Imagen

Y Jesús, por supuesto que le haré caso a Luis; pero el jodío de él, tenía instalado una JR y en nada se parece a la configuración una vez enchufas un Futaba con una 14 MZ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!