miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola a todos,

Pues nada, esta mañana he estrenado mi CAP 232 de JR Models. El tamaño y superficies es al estilo del miniKatana, cap232 de hyperion y similar, pero con la diferencia de que el fuselaje es de fibra de vidrio y muy, muy duro. No es un avión pensado para hacer 3D pero se mueve de todas formas con mucha alegría en el aire. Hoy le he dado unos cuantos vuelos y chapó.

Lo que más me ha gustado a sido volver a despegar desde el suelo, que desde hace muchos años no tenía ningún avión que pudiera hacerlo (es lo que tiene dedicarse a los veleros).

Pues nada, la configuración va montado con un axi 2808/24, lipos 2s 2200 milis con hélice 11*4.7 y 4 servos naromax BB o algo así. En orden de vuelo imagino que el avión estará sobre los 800gr.

Os dejo un par de fotos.

Por cierto, se lo dedico a Javi Murciano, gracias a él tengo este maravilloso avión!

S2
Adjuntos
cap2.JPG
cap1.JPG
Por Chu
Tiene muy buena pinta. Donde lo has comprado y cuanto cuesta.
Tienen mas modelos.
Por Oscarin
Muchas Felicidades !! :D :D

Ya veo que te estás metiendo de lleno en el desconocido mundo de la "mano izquierda" je je je je espero que lo disfrutes mucho y que pronto pueda verlo en vivo y en directo...

Ponle un Keko, ponle un keko, ponle un keko, ponle un keko, ponle un keko.....

Saludos a todos !!!
Por JaviSorando
Chu escribió:Tiene muy buena pinta. Donde lo has comprado y cuanto cuesta.
Tienen mas modelos.
Hola, lo compré de segunda pero vamos, que el primer dueño lo compró en Piper (Alcorcón), aunque como lo importa model-import si mal recuerdo no deberías tener ningún tipo de problema en encontrarlo/traertelo en cualquier tienda. Respecto al precio creo que ronda los 150€

Un saludo
Por RainFC
Hola a todos!!
Ese avión (o su hermano gemelo) lo vi ayer en raidentech.com por 59.99 $... La tienda, por lo que tengo entendido, no es de las "no problem system", pero pro el precio que tiene creo que merece la pena intentarlo :)
Espero que os sirva la información :P
RainFC
Por Esteban
Ten en cuenta los gastos de envío.

En Raditech son muy caros y muchas veces no compensa.

Saludos

Esteban
Por RainFC
Hola again!!
Ya os he dicho que no he oido hablar muy bien de ellos, pero el caso es que si te metes ahí lo puedes ver. eso es lo único que te puedo asegurar... hoy por hoy no planteo ampliar la flota... 8)
Un saludo :)
rain
Por JaviSorando
RainFC escribió:Hola a todos!!
Ese avión (o su hermano gemelo) lo vi ayer en raidentech.com por 59.99 $... La tienda, por lo que tengo entendido, no es de las "no problem system", pero pro el precio que tiene creo que merece la pena intentarlo :)
Espero que os sirva la información :P
RainFC
Hola,

He visto el avión que comentas y más que hermano gemelo dejémoslo en primo casi que lejano, no se parecen demasiado uno a otro.

Un saludo.

Pd. independientemente de precio está genial!
Por mafisio
rain fc, esa pagina q comentas arriba, la de raidenchet, alguien sabe q tal son??
Por Juancar
Mafisio, son gente conocida por su falta de seriedad, tardar más de un mes desde que les pagas hasta que te mandan el pedido, por la poca calidad de su material... :roll:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!