miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por martita
bien como os dije este domingo me iba a estrenar como piloto de aeromodelo pero debido a la climatologia lo adelante para el sabado.Bien pues os cuento: llevavais razón tembleque de piernas, pulso a 120 y la boca seca como la arena del sahara, despegan el avion me lo suben a 1 km lo menos y una vez alli me pongo alos mandos, ahora era yo, suaves movimientos y haciendo circulos, muy facil era como el yoystick de mi ordenador cuando utilizo el flight simulator, girando y recogiendo , ekl motor a medio gas y sin problemas hasta que......... paron de motor , el profe coge los mando y como si se tratara de un pajaro hasta el suelo yaterrizaje perfecto, asi lo mismo tres veces. ¿ porque se para el motor? no lo se la verdad es que costo un monton arrancarlo y casi con la aguja cerrada no iba muy bien tocaron la aguja de baja pero nada sigue igual, cuando llegue a casa intente arrancarlo y arranco pero despues otra vez se paro y no hay manera de carburarlo, haber si mañana lunes hace buen tiempo y voy al club para q me lo pongan a punto, si alguno de vosotros sabeis como se carbura un ax 46 expliquenmenlo por favor a ver si lo dejo fino. la aguja de baja ya no esta como venia de fabrica asi que me gustaria que explicasen como se carbura el motor muchas gracia y espero no haberos aburrido.
Por dankodog
Yo empezé con un OS40 LA que también se paraba al dar dos vueltas. Lo solucioné alargando el tubo que va desde el depósito al tubo de escape y haciendo el tercer tubo al depósito (solo tenia dos). Con esos arreglos y un cambio de bujia más caliente se solucionaron.

Saludos
Por Borja Garau
Pues mira, si no rodasteis el motor, es normal que se pare, otra cosa puede ser que con la humedad se pare....si es un motor nuevo no tendria que tener este tipo de problemas... pero nose si es nuevo o de 2mano.
Por Skudy
Ante todo FELICIDADES por tu estreno como piloto...Bueno las paradas se pueden dar por muchas cosas pero ante todo mira si el deposito te hace burbujas y si la bujia funciona bien, si no conseguis haceros con el hazle un poco mas de rodaje, si aún asi no funciona reclama a la tienda..
Un Saludo
Por vicent99
felicidades y feliz aprendizaje .
Por martita
ya lo carbure con la ayuda de otro aeromodelista mucho mas veterano q yo, el trabajo al arrancar era porque la bateria que alimenta el power panel estaba ya bajita de cargo y claro aunque pusieras la aguja del power en la zona verde no calñentaba la bujia, espero que el cielo se despeje pronto para poder volar de nuevo, felices vuelos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!