- Dom, 27 Feb 2005 12:21
bien como os dije este domingo me iba a estrenar como piloto de aeromodelo pero debido a la climatologia lo adelante para el sabado.Bien pues os cuento: llevavais razón tembleque de piernas, pulso a 120 y la boca seca como la arena del sahara, despegan el avion me lo suben a 1 km lo menos y una vez alli me pongo alos mandos, ahora era yo, suaves movimientos y haciendo circulos, muy facil era como el yoystick de mi ordenador cuando utilizo el flight simulator, girando y recogiendo , ekl motor a medio gas y sin problemas hasta que......... paron de motor , el profe coge los mando y como si se tratara de un pajaro hasta el suelo yaterrizaje perfecto, asi lo mismo tres veces. ¿ porque se para el motor? no lo se la verdad es que costo un monton arrancarlo y casi con la aguja cerrada no iba muy bien tocaron la aguja de baja pero nada sigue igual, cuando llegue a casa intente arrancarlo y arranco pero despues otra vez se paro y no hay manera de carburarlo, haber si mañana lunes hace buen tiempo y voy al club para q me lo pongan a punto, si alguno de vosotros sabeis como se carbura un ax 46 expliquenmenlo por favor a ver si lo dejo fino. la aguja de baja ya no esta como venia de fabrica asi que me gustaria que explicasen como se carbura el motor muchas gracia y espero no haberos aburrido.