miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por FBK
El domingo pasado estrené mi nuevo avión un 1,8 m de envergadura con motor SC108.

Que bien vuela el cacharro, os pongo unas fotos http://www.f4f.es/viewtopic.php?t=6 y un video del estreno.

Un saludo
Última edición por FBK el Mar, 13 Feb 2007 22:10, editado 1 vez en total.
Por ayayay
Hay que ver lo que has cambiado en la última foto...
Por FBK
Jo jo jo cierto, eso el fotografo que se despistó y pillo a la gente que estaba de mirona.
Por _ShoGo_
Pues si, muy mono el avión. Me tienes que decir donde se compra el soporte que sale en la ultima foto que me pido uno ya xD
Por Puente91
ke tal va el motor sc?
Por Lucky_Flight
Hola FBK:

¿Que avion es?. Me gusta......

Saludos,
Por FBK
Es un REMIX no encuentro información de él por ningún lado, me lo vendieron de segunda mano.

Está bastante bien conservado, lo único el motor que le he tenido que cambiar todos los tornillos pero suena bien y va bien, sin paradas ni nada.

A ver mañana si lo puedo volver a volar y me voy haciendo con él.

De envergadura creo que tiene 1,75 o 1,8 m y de largo parecido.

Tiene tren retráctil y el resto como todos ....

:)
Por Lucky_Flight
Hola FBK:

Ayer estuve 'Googleando' con la palabra 'Remix' y añadiendo RC, avión...... y no hubo manera. Salen cientos o miles de páginas de cualquier otra cosa; remix, significa en inglés algo así como 'mezclar' o 'volver a mezclar' que se puede aplicar a grabaciones, música etc.

En fin, si alguien se entera, lo podemos poner en el hilo, para que quede constancia.

Saludos,
Por FBK
El find pasado después de un vuelo y aterrizajes sin ningún problema giré el avión para traérmelo cerca pero se enganchó la hélice y casi me parte en dos el avión.

Las fotos del accidente y de la reparación están aquí:

http://www.f4f.es/viewforum.php?f=20

Estamos tb con el motorcillo
Un saludo
Por FBK
Después de la reparación que finalizaré este viernes volveré a inaugurar mi REMIX a ver k tal va.
Por pablosanchez
tengo un sc desde hace un año un 91 y va como un tiro. recomendable al 100% :)
Por FBK
Os pongo el link donde he colgado las fotos de la reparación se ven un poco mal pero es para que opinéis.

http://www.f4f.es/viewtopic.php?t=28

Primero he pegado con epoxi, luego he puesto una capa de epoxi y he puesto fibra de vidrio encima empapandola, y luego he cortado una varilla de 4 mm por el interior del fuselaje con epoxi también y fibra de vidrio.

El avión se me había roto por un lado.

Se agradecerán los comentarios
Por FBK
Ha vuelto a volar el REMIX, tengo problemas de ajuste de carburación y no se me para el motor después de haberlo revisado con anterioridad y ajustar todo lo ajustable, pero he visto que la tórica de la aguja de alta permite el paso de combustible, amos que fuga, espero que cambiándola se me solucione el problema.

En el primer vuelo se me ha parado el motor pero aterrizaje sin mayor problema que el sudor frio por la frente.

En el segundo vuelo ya me siento más seguro con un par de barrenillas, una pasada a cuchillo, y alguna cosilla más, se comporta muy bien pero me parece muy rápido. El aterriaje mu espectacular pero necesita más pista que uno de verdad.

Mañana más
Por Lucky_Flight
Hola FBK:

Te explico el truco de la silicona para la aguja de alta: Sacas la aguja de alta, y le pones un trozo de uns 5 mm de tubo de silicona del combustible, y vuelves a poner la aguja. Mano de santo, ya no tendrás fugas. Mi motor TTGP-42, tiene un tubo desde hace un año, y de momento me funciona.

Saludos,
Por FBK
no es muy gordo el tubo de silicona, nose mañana mirare a ver gracias por anticipado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!