miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JoaquinNavarro
Hola a todos:

Pasada la temporada playera, volvemos al ataque.

Hoy, el equipo, hemos estrenado en el CAX 77 de Xativa el boomerang XL que he montado este verano. Todo perfecto.

Le hemos metido dos vuelos de maravilla. El primero, lo ha hecho Victor sólo y el segundo Victor y yo.

EL avion monta una JetCAt P120 con encendido por keroseno. Con un depósito de 4,5 Lt de Kero y de dos Lt de Humo.

Realmente el avión es una pasada. Vuela mejor aun que el Intro, que ya es decir. Despega y Aterriza en un plamo de pista. Como dice Vicente Toribio es ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Os pongo unas fotos del estreno.

Un abarzo

Joaquin Navarro
Adjuntos
XL01red.jpg
Listo para despegar
XLtakingOffred.jpg
Despegando
XLpasadared.jpg
Pasada
XLinvertidored.jpg
Invertido
XLlandingred.jpg
Aterrizando
Por aerocarlos
Los Felicito por el extreno

Bonitas fotos

Ahora disfrutarlo!!!!

Saludos
Por Jose_Suarez
Nos hemos quedado todos los del club Cax-77 con la boca abierta, vaya
una maravilla.

Enhorabuena Joaquin y acompañantes.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquín,
me alegro que todo os fuese a pedir de boca, el mio está listo desde hace un par de semanas, pero cuando no es por una cosa es por la otra todavía no lo he podido estrenar, voy a intentar estrenarlo la semana que viene ya os contaré, por cierto, la decoración muy bonita.
Un saludo
Por JOSE COLOMA MULET
:D VAMOS DE ESTRENO HEEEEEEEEEE.

Este domingo tambien quiero llevar para estrenar el F-18, que ya esta bien de hacer el nonguis.
He recibido el servo que me faltaba y este fin de semana, si el tiempo no lo impide y despues de la reunion que teneos del Club, lo estrenaré.

2 por 1 , En un fin de semana 2 estrenos heeeeeeee.

aviso a los colegas..Traer camaras de video, fotos, esto se pone interesante. a ver quien nos grava el estreno a victor y a mi.

:wink: pos nada, suerte y al toro :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Coloma,
pues te deseo mucha pero que mucha suerte, espero que todo te vaya bien.
Un saludo
Por josepop
Hola Joaquin y compañia, felicidades por el estreno, vaya buen rollo que teneis en vuestra pista, la decoración muy chula, espero que lo disfrutes, y los estrenos que están por venir igualmente que tengais mucha suerte, saludos a todos. :D
Por aerocarlos
Aunque sea un Novato en Jets, me imagino los nervios del primer despegue...
les deseo lo mejor para todos los extrenos proximos..

A Sacar fotos amigos

Muchos exitos
Por JOSE COLOMA MULET
:twisted: ME COJO 1º PARA EL TURNO DE VUELO .
JEJEJEJEJEJEJEJE.
Quien va a ser el segundo? jorrrrrrrr :twisted:

Y el tercero heeeeeeeee :roll:
MANOLOMARAVILLAS escribió:NO OS PONGAIS TONTOS QUE MAÑANA TENGO EL EXAMEN PRACTICO Y COMO APRUEBE ME LARGO EL DOMINGO CON EL DESCAPOTABLE A XATIVA , Y AUN ME DA POR ESTRENAR MI FIVE=JET JAJAJAJA

:shock: :shock: :shock: !!! MANOLO¡¡¡ ¿te has comprado antes el collar que el perro? ¿ y si no apruebas pronto? (dios no lo quiera) lo normal es sacarse el carnet y después comprarse el coche, si es que Manolo.......
Un saludo
Por BERNARDO
hell pero que pasa tanto estreno, el domingo no tendreis tiempo para todos. van a faltar horas para tanto estreno. bueno espero que todo salga bien y que disfrutemos de esos vuelos. pero eso si antes hay una reunión y hay que asistir asi que primero ese almuerzo y despues al tema. nos vemos el domingo. un saludo.
Por Jose_Suarez
Me parece que la reunión va a acabar pronto, no como otras veces, que si discutiendo esto lo otro...............

Este domingo al grano y a estrenar.
Por JoaquinNavarro
Hola;

Este domingo estrene , en el CAX77, el sistema de Humo del avion y funciono perfectamente. Aqui os pongo una foto.

Un abrazo

Joaquin Navarro
Adjuntos
nov 226recorte.jpg
Por J.David
Hola Joaquin! Este bicho no se queda algo corto con una P-120? Estoy pensando en comprar uno, pero me da miedo que se quede algo corto con una Super Eagle. Cuantos metros de pista crees que hacen falta para aterrizar? Usas los Flaps de mariposa o dos abajo y ya esta?

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola J. David,
con permiso de Joaquín te voy a responder yo, con 50 metros de pista te sobra, el avión entra muy parado pero necesita una mezcla de flap con alerones que se llama butterfly, respecto a lo de la turbina este avión vuela con una a partir de 9 kilos de empuje con lo que con una de 14 mucho mejor, no te preocupes que es una muy buena compra y un muy buen avión.
Un saludo
Por J.David
Ok! gracias Juan Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!