miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Luis Gil
Este fin de semana pasado lo estrene con un 480 y 3 lipo, como era novedad lo pase por varias manos expertas y la verdad que el avión se comporta muy bien.
Cuando ya lo tuve en mis manos observe que el motor no iba, por lo que pensé que lo paro el regulador.
No fue el regulador! el motor se quemo con las pruebas con gas casi todo el tiempo a tope.
Solución le he cortado recorrido con la emisora para no volver a quemar el motor.
Por Enrique Royo
Muy buenas J.Luis, ya no necesitas que nadie te saque los aviones , pero te quedas mas tranquilo. :wink:
Tienes que quitarle la radio de las manos a Carlos que se piensa que es el Simba con su Plette y acaba con llamaradas.......... :lol:
La verdad es que volaba muy bien,pero con tan poca refrigeracion y tantos voltios es normal que se queme si no lo dosificas un poco.
Conociéndote seguro que ya lo tienes en orden de vuelo.
Por José Luis Gil
Hola Enrique, efectivamente esta listo para volar :wink: , también tengo en orden de vuelo y para estrenar esta tarde el biplano de epp .Como bien dices me gusta dejar los estrenos en buenas manos, si puedes venir esta tarde te espero 8) .
Por Enrique Royo
Hola, estaré sobre las 18:00 con Coscolin , tenemos que llevar tableros para la comida del Domingo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!