miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
HOLA muy buenas por fin termino el periodo de montaje y aller lo estrene,
hay q decir q es my tranquilo y bastante mas rapido q el anterior,
en el segundo vuelo al aterrizar he partido el tren de aterrizage por lo visto viene muy flojo
Por piolo24
Hola podrias poner de favor alguna foto del tren? lo comento por que toda la gente dice lo msimo yo aun no termino de montasr el mio es un SpaceWalker II de seagul models y el tren lo he revisado varias veces es de duraluminio y parece que esta bastante bien fijo en el contrachapado se fija con 4 tornillos el tuyo es asi?
lo comento por si es el mismo pues antes de nada reforzarlo y si es asi cual es la mejor forma de reforzarlo?
Saludos y en horabuena por el estreno
Por JERMCOM
El problema esta en el space-walker I de Seagull que lleva el tren construido de varillas unidas y son bastante delicadas. Asi que para aterrizar cuidadin, cuidadin y soldarlas bien. :wink:
Por piolo24
Muchas gracias me quedo mas tranquilo
Por Saúl
UN colega mio le metio a ese mismo avion un os 61 fx y todo el mando posible en cola , FLIPANTE , el tren es muy blandenge y en un aterrizage un poco fuerte a motor parado(si no no hay quien lo aterrice) se doblo hacia atras como si fuese de papel y en otro se volco hacia delante y rompio la carena , mucho motor para ese avion......
BBVV
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
no, creo q te he confundido, el mio es el 2 y viene con el tren perfectamente lo q pasa es q soy un bestia :oops:
Por dankodog
Yo tuve una de las primeras versiones del Space Walker de Seagull. Venia con un tren en varilla de 4 creo, y se doblaba como nada.

En el dia del estreno no llegó a despegar. En uno de los baches, el tren bajó y la hélice tocó en el suelo y a la vez del torque se arrancó el cajón de la parallamas...todo cabe decir que era de 3a mano.

Le cambié el tren por uno de duraluminio y todo perfecto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!