miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Felix Barrao
Hola a todos.
Os dejo el estreno de ayer del F-15 de Jetlegend con Merlin 140.
En el despegue se desllantó una rueda, y no me atreví a meter el tren, per si se había girado algo y se atascaba. En el aterrizaje se soltó la llanta del strut, ( ya está reparado, y las gomas pegadas a las llantas para evitar futuros problemas.). Por lo demás, todo fue muy bien, avión noble y con muy buena estampa en vuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=tQeNVJu7D_E
Por Felix Barrao
Gracias, Juan Manuel.
Ya he pegado las gomas a las llantas, no me atrevi a meter el tren, por si se había cruzado algo y luego no salia.. Y el aterrizaje lo forcé muy lento porque quería que rodase poco para no estropear la llanta. Pero aún siendo el primer vuelo y sin conocerlo, no tuve ningún problema.
Los siguientes a bordarlo..
Por Jesus Cerbilla
precioso vuelo y gran estreno, yo tengo ese avion tambien con la 100 y lo estrene hara tres semanas, la verdad es que me quede sorprendido lo bien que vuela y que suave viene para aterrizar, lo malo es que yo no tengo video.....

Me llama la atencion el peso en vacio, 2 kilos mas que el mio y es la misma casa, como es posible que haya tanta diferencia?

Por cierto hay quien dice que al sacar los flaps pica y hay quien dice que levanta el morro, en tu caso como se comportaba, porque el dia que lo saque yo hacia tanto viento que no me hicieron ni falta.

Enhorabuena
Por Jesús Cardín
Félix, enhorabuena por le estreno pero, sobre todo, por la gestión de la situación de emergencia.

Por otro lado y como suele ser característica del F-15 -sin menospreciar puesta a punto y manos del piloto-, modelo súper noble lo cual no es de extrañar pues se comenta que la mayoría, si no todos, los F-15 orientales están copiados del "primigenio" de Avonds, del cual solo se leen y escuchan bondades.

De nuevo enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo.

Un saludo.

Jesús Cardín
Por Felix Barrao
Muchas gracias a todos.
La verdad, no se dónde estará la diferencia.. Me sorprenden 2 kg menos, los dos que conozco pesan como el mío, mas menos 100g. En el pintado seguro que no, ( lleva la mínima cantidad posible) y el motor es muy ligero. Llevo compuertas y afterburner, pero no creo que esto incremente más de 200g.
Aterricé con un punto de flap, ( unos 15mm de deflexión) y no tuve que compensar la profundidad para nada, no se su con full flap será necesario. El cg lo puse donde dice el plano.
Por Jesus Cerbilla
Felix, el mio es el v2, el que lleba las bayonetas de carbono.
Eso si, no llevo tercer deposito y la turbina es una 100.
Pero pesado en vacio con el hopper lleno dio 9,8 kg justitos.
Por Felix Barrao
El mio es V1, no se si harían alguna " operacion bikini" en el V2.
El motor pesa 350 g más que el tuyo, mas depósito, compuertas afterburner, piloto.. tal vez 750, pero hasta 1,5 kg de diferencia.. Parece mucho, pero bueno, vuela perfecto. Llevas el tren original?
Por Jesus Cerbilla
Felix, creo que si que le han hecho algo de operacion de adelgazamiento.

De hecho han eliminado partes de titanio/aluminio por carbono.
Llevo el tren original pero solo llevo una botella para los trenes/frenos.

Aparte si he leido en algun modelo que hay que lastrarlos un poco, en mi caso no llevo nada de lastre, en el morro, donde en teoria va el deposito auxiliar llevo la botella del tren y la bateria de la ecu (2200) y en los laterales de la cabina las dos del receptor (2700). Si es cierto que la m100xbl es muy ligerita, no llega al kilo.
Por Jesus Cerbilla
Je je Felix, en la 5000 tienes parte del incremento de peso... tienes casi medio kg de peso en pila.
Por Felix Barrao
Gracias de nuevo a todos.
Si, para ser el primer aterrizaje fue bueno, los ha habido peores despues. La estampa en vuelo es espectacular, ahora a cogerle el tino al vuelo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!