- Mié, 06 Dic 2006 15:39
#359335
HOLA A LA PEÑA, CON UN DIA QUE PARECIA IBA A SER INAPACIBLE,PERO QUE AL FINAL HA QUEDADO UNA MAÑANA CASI DE VERANO,POR FIN HE PODIDO PROBAR MI NUEVA LANCHA MODIFICADA, QUE COMO YA OS COMENTE,DOS MOTORES MEGA BRUSLER, QUE DAN 33000RPM.CADA UNO,UN VARIADOR YETY DE 70 MAH.UNA BATERIA DE LIPO 3S2P DE 3700 MAH. COMO REFRIGERACION DOS MICRO VENTILADORES DE ORDENADOR.Y UN TIMON COSECHAS PROPIA DE ALHUMINIO MANDADO POR UN SERVO FUTABA 3001.
DESPUES DE SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS DE NOVATO CON EL CADAN ,Y PROBAR QUE NO HACIA AGUA,LE HE DADO CAÑA,NO TODA SINO CON BASTANTE MESURA, Y A MENOS DE MEDIO GAS YA ME FALTABA BARCO O EXPERIENCIA, YA QUE BORDEABA LA CRESTA DE LAS PEQUEÑAS OLAS QUE HACIA, BASTANTE MAS RAPIDA QUE LA MISMA LANCHA SIN MODIFICAR,ESO SIN CON LA DIFERENCIA DE TENER ,TANTO MOTOR COM O DIRECCION PROPORCIONALES , YA QUE EN LA ORIGINAL VIENE TODO-NADA MOTOR Y DIRECCION POR CORTE DE UNO DE LOS MOTORES.
CONCLUSION BASTANTE CONTENTO CON EL CAMBIO DE LA ELECTRONICA AHUNQUE NO CREO QUE VALGA LA PENA EL CAMBIO DE LOS MOTORES PUESTO QUE LA ORIGINAL CORRE BASTANTE Y TE AHORRAS UNA PASTA GANSA,CON RESPECTO AL TIMON, UN ACIERTO TOTAL PUESTO QUE LOS GIROS LOS PUEDES HACER TODO LO SUAVES QUE TU QUIERAS, Y BASTANTE CONTENTO CON EL SISTEMA DE REFRIGERACION POR AIRE, AHUNQUE HAY GENTE QUE ME DECIA QUE NO FUNCIONARIA YA QUE AL POCO TIEMPO ESTARIA TODO EL INTERIOR CALIENTE,SEGURAMENTE NO HABIAMOS TENIDO EN CUENTA,QUE EL CONSTANTE ROCE DEL CASCO CON EL AGUA,POSIBLEMENTE NO DEJA QUE COJA TEMPERATURA, PUES OS PUEDO ASEGURAR QUE LOS MOTORES NO SE HAN CALENTADO NADA.
ASI QUE ANIMO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS
DESPUES DE SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS DE NOVATO CON EL CADAN ,Y PROBAR QUE NO HACIA AGUA,LE HE DADO CAÑA,NO TODA SINO CON BASTANTE MESURA, Y A MENOS DE MEDIO GAS YA ME FALTABA BARCO O EXPERIENCIA, YA QUE BORDEABA LA CRESTA DE LAS PEQUEÑAS OLAS QUE HACIA, BASTANTE MAS RAPIDA QUE LA MISMA LANCHA SIN MODIFICAR,ESO SIN CON LA DIFERENCIA DE TENER ,TANTO MOTOR COM O DIRECCION PROPORCIONALES , YA QUE EN LA ORIGINAL VIENE TODO-NADA MOTOR Y DIRECCION POR CORTE DE UNO DE LOS MOTORES.
CONCLUSION BASTANTE CONTENTO CON EL CAMBIO DE LA ELECTRONICA AHUNQUE NO CREO QUE VALGA LA PENA EL CAMBIO DE LOS MOTORES PUESTO QUE LA ORIGINAL CORRE BASTANTE Y TE AHORRAS UNA PASTA GANSA,CON RESPECTO AL TIMON, UN ACIERTO TOTAL PUESTO QUE LOS GIROS LOS PUEDES HACER TODO LO SUAVES QUE TU QUIERAS, Y BASTANTE CONTENTO CON EL SISTEMA DE REFRIGERACION POR AIRE, AHUNQUE HAY GENTE QUE ME DECIA QUE NO FUNCIONARIA YA QUE AL POCO TIEMPO ESTARIA TODO EL INTERIOR CALIENTE,SEGURAMENTE NO HABIAMOS TENIDO EN CUENTA,QUE EL CONSTANTE ROCE DEL CASCO CON EL AGUA,POSIBLEMENTE NO DEJA QUE COJA TEMPERATURA, PUES OS PUEDO ASEGURAR QUE LOS MOTORES NO SE HAN CALENTADO NADA.
ASI QUE ANIMO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS