miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
¿Con esa bateria, que tiempo de vuelo?

¿Y con esta motorización de serie, notas alguna cosa rara durante el vuelo? como se ha hablado tanto de los problemas que tenie.

Un saludo
Por magoharry
de vuelo fueron unos 10 minutos pero trankilo no fue todo el rato a todo gas,la motorizacion en el primer vuelo genial sube el tio en vertical como un cohete es una burrada,y no note ningun movimiento raro ni nada por el estilo,de todas formas yo el morro del fuse antes de montarlo lo di con pegamento exposi a todo el y despues de montarlo por dentro le puse cinta de fibra,
Por aobradors
¿Por dentro o por fuera la cinta de fibra?

Tambien he leido que en vez de epoxy, le dan un par de capas con cola blanca. ¿Es lo mismo?
Por tinomarper
plas, plas,plas,plas (aplausos).......muy bien si señor ya vamos aprendiendo dentro de nada te veo haciendole burradas al acro...

por cierto... limpia la camara de video... que tiene hasta cocodrilos en el objetivo.. jeje .

un saludo
Por tinomarper
eso es que el cocodrilo lo tienes por dentro del objetivo.
Por danixr
Menudo estreno! No esta mal, yo doble el tren unas cuantas veces...
Por eloncho
El avión parece que vuela bien, seguro que con un poco mas de práctica dominarás el vuelo acrobático, pero recuerda vuela con un poco de orden. En cuanto a la cámara tendrás que llevarla al servicio técnico para que le hagan una limpieza, ya que seguramente el problema que tengas es que el CCD está sucio.
Por TRaFu
Tu tienes experiencia con otros aviones verdad? yo ahora estoy con el falcon, pero me va picando el gusanillo de uno de este estilo xD no para hacer esas burradas pero si para hacer un vuelo mas bonito.
El avion se sale jejee a mi cuando voy a aterrizarlo se me pone el corazon en un puño, y eso que es un falcon xD
Por cierto, que tal aguanta este los golpes???
Por magoharry
experiencia tengo algo pero en vuelo trankilo ,tengo 5 aviones,pero bueno algo me defiendo,y respecto a los golpes no te podria decir aun no le he dado ninguno,y tocare madera pa no darselo,jejejej pero es un buen avion kitando mando haces un vuelo trankilo y muy noble
Por TRaFu
Yo ahora estoy con el falcon, aprendiendo a volarlon (cosa que ya casi "domino" xDD preo por condiciones adversas no puedo ir a volar :S), y estoy mirando ya aviones de 4 canales para que sea el sucesor de mi bala plateada (porke tiene todo el morro con cinta americana xD), y ese tiene buena pinta, tambien he visto un cessna o algo asi, pero vamos, hasta el mes que viene largo nada... :)
Cual me recomendarias??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!