miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Hoy he estrenado mi Easy Star, y estoy muy contento de lo bien que va. Le he rajado un poco el morro en un aporrizaje, bueno, en uno de tantos, ya que hacia viento, y mas de una racha de aire me ha tiraod el avion al suelo, pero eso es lo increible, solo se ha rajado el morro por un lado. La verdad es que teniais razon los que decis que es duro, y tengo que confesar que cuando lo saqué de la caja, me pareció todo lo contrario.

Como punto en contra, creo que el timón de direcciion e sun poco pequeño, y no responde demasiado bien cuando quieres girar a un lado y te viene el viento un poco hacia el otro, aunque claro está que no puedo pretender comparar el giro de un timon de cola al de unos alerones. Por lo demas todo perfecto. Y solo me falta aprender a aterrizar.

Yasín. Por fin nos hemos conocido. Mañana mas, que me he quedao con ganas. A ver si hace un poco de menos viento.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!