- Sab, 15 Ene 2011 22:29
#1014221
Hola compañeros. Hoy, por fin, he estrenado mi Gilmore 46 (el pequeño) y la verdad es que no ha ido muy bien.
Para empezar, ya en el montaje, los patucos han dado un coñazo impresionante. Venían cortos, son de mala calidad y no ajustaban bien a las ruedas. Con dudas acerca de si agunatarían algún roce o vibraciones hoy ya he visto que noooo. En el aterrizaje, con la arena ha derrapado el avión, ha flexado el tren y los patucos ha cedido con el resultado de uno rajado .
A parte de eso el vuelo ha sido muy corto pues la elección de la hélice no ha sido la adecuada (15x4 ). Decir que lo llevo con un Magnum 61 y escape Pits(JBA) y a pesar de eso el centro de gravedad estaba atrasado . Así que le he puesto unas baterías Sanyo 2400 debajo del depósito y ya se ha quedado centrado.
El avión con esa hélice iba fatal: muy revolucionado el motor y sin avance y velocidad. Lo poco que he podido observar es que entra en pérdida a la mínima y eso que llevo el centro de gravedad en la posición más adelantada Peligro total, aunque ya lo temía: es un ladrillo volador. Es incluso peor que mi Stearman jaja.
He desmontado los patucos y mañana lo probaré sin ellos (hasta que los repare y refuerce con fibra de vídrio) y una hélice 13x6 que en tierra me ha parecido que empujaba más que la 15x4.
En fin ya os contaré.
Para empezar, ya en el montaje, los patucos han dado un coñazo impresionante. Venían cortos, son de mala calidad y no ajustaban bien a las ruedas. Con dudas acerca de si agunatarían algún roce o vibraciones hoy ya he visto que noooo. En el aterrizaje, con la arena ha derrapado el avión, ha flexado el tren y los patucos ha cedido con el resultado de uno rajado .
A parte de eso el vuelo ha sido muy corto pues la elección de la hélice no ha sido la adecuada (15x4 ). Decir que lo llevo con un Magnum 61 y escape Pits(JBA) y a pesar de eso el centro de gravedad estaba atrasado . Así que le he puesto unas baterías Sanyo 2400 debajo del depósito y ya se ha quedado centrado.
El avión con esa hélice iba fatal: muy revolucionado el motor y sin avance y velocidad. Lo poco que he podido observar es que entra en pérdida a la mínima y eso que llevo el centro de gravedad en la posición más adelantada Peligro total, aunque ya lo temía: es un ladrillo volador. Es incluso peor que mi Stearman jaja.
He desmontado los patucos y mañana lo probaré sin ellos (hasta que los repare y refuerce con fibra de vídrio) y una hélice 13x6 que en tierra me ha parecido que empujaba más que la 15x4.
En fin ya os contaré.
Outrage Velocity 90 Flybarless
Huges500D(Sceadu)
Trex 600 ESP flybarless
Vario Alouette 2 eléctrico.
Vario Bell 47G3 1/4 eléctrico
Trex450 flybarless
Super Stearman+TT46 pro
Gilmore 46
Ala volante propia+permax4006v +lipo11.1v
Wasp(pylon)
Futaba 18sz
Huges500D(Sceadu)
Trex 600 ESP flybarless
Vario Alouette 2 eléctrico.
Vario Bell 47G3 1/4 eléctrico
Trex450 flybarless
Super Stearman+TT46 pro
Gilmore 46
Ala volante propia+permax4006v +lipo11.1v
Wasp(pylon)
Futaba 18sz