miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMGP
Hola a todos. El Domingo estrené mi Imagine.EStoy muy satisfecho.Vuela bastante rápido aunque no tanto como yo creía :? .Las trepadas son infinitas :D.Llevo un TTPro61con una hélice 11x7.5 y 10% de nitro.
Traza muy bien aunque los loopines no los hace derechos(se desvía en plan sacacorchos.)Se le nota pesadote y hay que tener cuidado con las inercias(mi air combat de Segrelles es mas nervioso, pero menos peligroso).Ah, el C.G. lo llevo 1 cm más adelantado de lo que dice el fabricante.
Espero que me dure. Gracias a todos los foreros que me han ayudado con sus consejos. :wink:
Por JULIO CESAR
buenas tardes:
enhorabuena por el estreno, que lo disfrutes mucho, y lo jubiles tu por que quieres. Es una gozada sentir el primer aterrizaje de un avion a estrenar y ver que todo va bien, y encima eso, vuela bien.
A disfrutarlo, si señor.
Por Mike
Me alegro mucho que te haya ido bien. A mi, el día del estreno, se me paró el motor en cada uno de los tres vuelos que hice. En el tercero de ellos con la mala suerte de aterrizar fuera de pista y romper el ala! Nada que no se pudiese reparar. Odio estrenar avion y motor el mismo día !!!!!!!!!!!!! Bueno, pues hoy ya perdí la cuenta de lo que llevo volado !!!!!!!!!!!!!

Que lo sigas disfrutando!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!