miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
"Cuando pasa no me da tiempo", dice la camara (creo que es la) :wink: , y cuando da tiempo no lo enfoca :D .

Menudo misil, aun te dejaras las alas atras, criatura.
Para mi que si, que te has pasado con el motor tres pueblos y una aldea, y no sueltas gas ni en picado........cuenta, cuenta ¿Y el aporr...esto..... aterrizaje?

saludos
Por José Gil Donat
Muy bien. "Con velocidad y altura conservarás la dentadura". Pero..., ¿has probado a ver si vuela más despacio? :roll: Je, je. :wink:

Enjoy it.

Saludos.
Por TORA!TORA!TORA!
Compañero:

Pues no corre tanto, es más la "adrenalina" que tienes, que lo que corre. Y como dicen por ahi, mas vale burra grande ande o no ande.

Nota: aun llendo un poco mas despacio tambien vuela, yo tengo el de KMP con un 120 y entra con flaps casi parado. (tambien aterriza sobre los toxos perfectamente)

Venga a divertirse (esto ya no es un entrenador)
Por _ShoGo_
Asegurate de revisar bien las conexiones de los canales al receptor. Creo que el canal del gas lo has conectado en un interruptor de todo o nada en vez de a la carraca del throttle :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!