miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DoctorJ
Hola a todos os escribo para describir (ya pondre las fotos cuando las descarge) como a ido el estreno de mi twinny, todo correcto y al aire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tuve que trimar muchisimo los alerones, alguien me puede decir pq?? puede ser por la incidencia del motor, ya que las alas nos paracen alebeadas ni nada asi.
Bueno una vez trimado y todo correcto empiezo a apretarles las tuercas y el avion se va pa arriba de forma desmesurada, lo aterrizo y resulta que el ala superior se sale y se monta en el sorporte, haciendo de macro aleron.
Arreglo ese problema con gomillas mas rijidas que evitan eso, pero los soportes laterales que unen el ala superior de la inferio se salen de su sitio al flectar las alas ¡¡¡vaya mierda¡¡¡¡
Se supone que es acrobatico y en cuanto le doy caña se me desajustan las alas.
Ademas en el aterrizaje es muy critico y el centro de gravedad lo tiene de pm no lo entiendo pq un biplano deberia de tener mas sustentacion nose.
Bueno la cosa es que por lo menos lo traje ileso ¡¡¡¡NECESITO CONSEJOS PA QUE ESTE AVIONCITO QUE HE TARDADO DOS AÑOS EN HACERLO ME VUELE BIENNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOBRE TODO SOLUCIONES PARA EL ALA¡¡

Muchas gracias ya os pondre foto, pq volar vuela regular pero el avion me a quedao precioso¡¡¡¡¡¡¡
Por Hector
Tranquilo, yo tengo su hermano mayor el WAYFARER y tambien tuve algun que otro susto con el los primeros vuelos, el timon de profundidad , que esta en dos partes y se unen por una maderita se despego , algo normal y que me dejo sin mando, afortunadamente entro en planeo y no se hizo nada, eso hay que cambiarlo por una U de acero.
En cuanto a los montantes.. estos siempre los pierde tal y como los llevas, tendras que modificarlos para engancharlos con pasadores o bridas ya que asi ademas reforzaran la estructura.
En cuanto al par, no creo que sea lo que te obliga a trimar tanto, si ves que los alerones estando trimado no estan en el neutro mira si esta bien centrada el ala de arriba y si lo esta mira que no este rebirada ni lo mas minimo, si es igual que el mio , al carecer de alerones en la superior su maniobrabilidad no es tan alta.

disfrutalo ya que de estos se ven cada dia menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!