miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Estreno de mi ZAGI y mi primer vuelo en ladera. :D :D

Pues eso, este ha sido mi bautizo en ladera y la verdad es que es muy divertido.

Nos reunimos tres amigos en lo alto de la montaña, El pic de l´Aliga (464m), una montaña abrupta y llena de arbustos en la comarca del Garraf (Barcelona). No es montaña para veleros, pero las ZAGIS lo aguantan todo, Y lo mejor es que está al lado de mi casa.

El día era de mucho viento y había que ir bien abrigado. Yo aparecí con mi nueva ZAGI, sin haberle hecho las mezclas a la radio, ni haber ajustado el centro de gravedad, por lo que me pase media hora muerto de frío y toqueteando los botones de mi radio hasta que conseguí dejarla mas o menos ajustada. Lo del centro de gravedad lo solucione mas rápido, colocando un pequeño peso provisional (ver foto) que luego sustituiría en el taller.

Mi experimentado amigo dani me dio las primeras instrucciones
–lánzala un poco hacia abajo.
Y como buen alumno que soy, le hice caso, empotrándola justo en el centro de una zarza que había unos metros mas abajo :oops: . Después de recuperarla con algunos esfuerzos, me corrigió
-lánzala pero no tan hacia abajo.
Y como buen alumno que soy, volví a hacerle caso. Esta vez paso por lo alto de mi cabeza yendo a parar a la ladera contraria :oops: :oops: . Una corta pateada y la zagi otra vez en mi poder.

Los intentos fueron varios y las caminatas para recuperarla tambien y por fin conseguí cogerle el truco al lanzamiento, hasta conseguir elevarla sin mucha complicación.
Me quede sorprendido de lo divertido que es volar una zagi y lo que se llega a disfrutar de ella.
Esto si que es deporte (después de las caminatas y excursiones que tuve que hacer al principio) y además respiras aire puro, bueno mas bien te hartas de tanto aire.

Conclusión.
Me ha gustado mucho, es divertido, son súper resistentes y lo mejor de todo no tienes problemas de motor. :D :D

Os dejo unas fotillos de mi ZAGI. (Perdonad la calida, pero son de móvil) :oops:
Como podréis apreciar en la decoración han participado mis hijas (hay que animarlas desde pequeñas para que algún día sigan nuestra afición)

Saludos a todos y felices vuelos. :D
Adjuntos
12-03-06_2152.jpg
Los dientes, teóricamente tendrían que dar miedo, pero me salieron que daban risa.
12-03-06_2151.jpg
Bonito dibujo de mi hija.
Para el que no se haya dedo cuenta es un helicóptero de radiocontrol.
12-03-06_2149.jpg
Vista superior.
12-03-06_2004.jpg
Extracción realizada con éxito.
12-03-06_2002.jpg
Extracción del peso provisional en el taller, para ser sustituido por plomo.
Por Aerodan
Ei, yo estube en ese desvirgamiento en zagi y realmente lo felicito por como de rápido capto el vuelo en ladera, distinto a lo que él había volado hasta el momento.

A ver si volvemos a relanzar nuestras reuniones de zagis por la tarde, haciendo pasadas, tirandonos y riendonos.

Animos y hay que enganchar a mas.

Un saludo,
Por Benissanet
Ja,Ja Muy bueno tronat, que callado te lo tenias.

Bienvenido al mundo Zagi, divertido ,ameno, barato, espectacular y cada vez mas mayoritario.

¿Para cuando un combate?

Saludos
Por miguelonete
enhorabuena por tu estreno!!! ya ves que las zagis son ''bueno bonito barato''

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!