miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Hola a todos y Feliz navidad!!! Os cuento que hoy con la ventolera que hacia por aqui hemos ido a volar un ratillo. Yo he querido estrenar mi nuvo 3D en EPP, el Zoom Zoom 4D comprado en Aircraft.
Como vuela!!! No se le resiste nada, casi ningún glow se animaba a salir mientras que yo estaba ahi luchando porque no se me llevara el viento el avión :lol:
Por si alguién le interesa lo llevo con un Axi 22/12/34, APC 10x4,7 SF, Phoenix-25 y 3S 1050 mAh.
Os pongo unas fotillos (el mio es el amarillo) y por cierto...Papa Noel este año me ha traido una nueva Dremel! que contento toy con ella... :P

Merry Christmas

Imagen
Imagen
Imagen
Por top242
guau!, que bien!, oye una cosa, que cinta utilizas para hacer la bisaga de los alerones, que marca es? esque utilice un celo transparente un dia y.... casi me quedo sin aleron en pleno vuelo :)
Por JPP
¿Que autonomía te da con esa configuración, sin abusar del torque?.
Es que estoy interesado en adquirir uno y no se si meterle un poco mas de amperaje.

Gracias
Por juan
Yo estoy montando uno y le voy a poner un AXI 221234, 3S 1500mah,GWS 10X4,7 que quizas sea una configuracion un poco pesada para indoor pero yo lo voy a usar solo en exterior y espero que me de una autonomia de 25 minutos+-.
He visto un video del ZOOM con un AXI 221226,3s1500,y APC10X4,7 en exterior y volaba muy muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!