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Moderador: Moderadores

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Por emiza
#17516
pues nada una verdadera pasada

ademas unas dudas que tenia en cuanto al funcionamiento de los brushles con el gy 401 disipadas,una tabla perfeccion absoluta.


verdaderamente cambia de verdad debian meterle de serie uno al zoom
Por Marcel
#17527
Buenas,

Jejejejejejej, ya te lo decía yo...

Y verás cuando le metas palas en carbono!!!

.Saludos, Marcel.
Por Superkuato
#17538
Yo tambien quiero cambiarle el motor y el variador a mi zoom y pasarme a brushless, estoy por poner un Hacker. Que motor, variador y corona has puesto?

Saludos.
Superkuato.
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Por luis_lopez
#17554
yo no tengo el zoom pero si tengo un aerohawk y cuando cambie a brushless, ejem,.... no hay comparacion alguna...
Enhorabuena por el gran cambio de ENGINE!!
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Por emiza
#17603
el motor brushless le he puesto el original de protec 65$

y el variador (desoyendo los buenos consejos de Marcel) le he puesto un Jeti 18 -55$

y es por eso por el precio sobre todo en el regulador .


el motor de protec esta aqui por unos 75€ ,la verdad es que ese motor esta muy bien si pensamos ademas que el hacker esta por 120€ si no recuerdo mal

en cuanto al regulador pasa lo mismo,estube viendo reguladores y el hacker o otros similares me pedian sobre 90 o 100€

casi me costaba igual un motor y veriador hacker que todo el heli.

por eso me decidi por lo que he comprado.

en mi caso solo quiero que el heli vuele bien para poder realizar entrenes entre semana .

y el finde aprovechar mis avances con mi 60 o con mi 50 glow

y te puedo decir que ha cubierto y sobrepasado con creces mis pretensiones, jamas hubiera podido imaginar que un heli electrico pudiera volar con esa perfeccion.

eso si motor brushless palas de fibra . es asi como cambia de verdad

por cierto aun me queda ponerle el servo de cola directo que aun lo llevo en el chasis.
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Por emiza
#17606
el regulador hacker o similares tienen un dispositivo necesario en los helicopteros que lo que hace es que cuando el pack de lipos o NI-MH llega a su punto critico de energia sigue dando potencia al motor para que puedas aterrizar.


los reguladores normales ,que son los que se usan en aviones etc
cuando llega ese momento de poca energia cortan la tension en el motor,
en un avion eso no es problem ya que tu perfectamente puedes aterrizar ya que por el BEC sigue dando tension a toda la electronica.

en un heli eso es fatal ya que imagina lo que sucede si estas a 10 mtros de altura y se para el motor y esres novato y no dominas la autorrotacion.

pues bien el regulador Jeti 18 que es el que me he comprado yo funciona asi cuando llega a x-momento de enegia sigue alimentando la electronica pero no el motor.

lo que pasa es que como yo eso ya lo se le he calcualdo el tiempo
mis baterias me dan unos 18 min de autonomia yo vuelo entre 8 y 10 min
nunca mas ya que me he aconstumbrado que eso es lo que me duran los depositos en los termicos y ademas cuando paso de 12 min de vuelo ya no tengo tanta atencion.

asi que en mi caso me he ahorrado unos 60 € por ese motivo,
tan solo son opiniones ya que en esto cada maestrillo tiene su librillo

pero es bueno que conozcas todas las posibilidades.
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Por esco
#17609
Si lo llevas con lipos, ponle un alertador de lipos y le pones al regulador el corte muy bajo para que no actue, con esto te olvidas del reloj.
Saludos
Esco..interesado
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Por emiza
#17701
me puedes dar algun dato mas del alertador del que me hablas

muchas gracias
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Por Albert Navarro
#17760
Yo tengo ya mi brushless , solo me falta el variador.

Me muero de ganas.

Por cierto, las palas de carbono son un gran cambio, pillate unas ya!!

Saludos.

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