miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Hoy he estrenado mi Pike Superior en torno. Es increible.
Se encuentra las termicas solo y solo hay que ponerlo a girar. Por otro lado consigue accelerar muy bien y es tan rapido o tan lento como se necesite.
Y pille por primera vez una termica de onde fui forzado a salir de emergencia para no perder el modelo, iba tan alto que apenas se veia...
Lo siento pero no tengo Puente (o Constatino Mourão) disponible por lo que no tengo fotos... Puedo decir que es amarillo y la parte debajo de las alas y cola com listas amarillas y moradas...
Por Álvaro Silgado
¡Enhorabuena, Joao!

Te vas a hacer un experto velerista en F3*, ¡no perdonas ninguna modalidad!

Un abrazo, y que ese Pike te dé muchas alegrías.

Álvaro.
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:¡Enhorabuena, Joao!

Te vas a hacer un experto velerista en F3*, ¡no perdonas ninguna modalidad!

Un abrazo, y que ese Pike te dé muchas alegrías.

Álvaro.
Gracias!

Y no pienso pasar de F3B y F3F. Es que lo que aprendes en una es util para la otra.
Por Gerardo Plaza
Enhorabuena Joao...pronto no va haber quien te haga sombra.
Un saludo y ve preparando el chocolate y las palmeras.
Por guille
Buenas Joao, una lastima que no tengas fotos, que pike superior es?, f3b, f3j??.

Enhorabuena!, parece que te estás preparando a conciencia para el iberico, eihn!

Saludos
Por jcosta
guille escribió:Buenas Joao, una lastima que no tengas fotos, que pike superior es?, f3b, f3j??.

Enhorabuena!, parece que te estás preparando a conciencia para el iberico, eihn!

Saludos
Este es el Light con Carbon D-box de 80g/cm2, o sea que queda a medio camino entre uno y otro.
Puedo hacer F3B con el en buenas condiciones pero no le puedo meter mas de medio kilo de lastre para Velocidad e Distancia.
Pero este es para entrenarme (me salio a muy buen precio), esta a camino un Carbon F3B con cola en cruz para quando empieze a competir en F3B.
Y para el Iberico primero tuvimos demasiado viento (81km/h con turbulencia) durante toda la semana y el fin de semana era poco, ahora ya esta soplando de nuevo con buena intensidad. Pero el proximo Sabado tenemos una prueba en Coimbra, y eso si sera buen entrenamiento...
Por black_bird70
Me alegro al escuchar que llegará sangre nueva al F3B.
A ver si se anima alguno a éste lado de la frontera también.
Yo también he estrenado modelo hace una semana, el crossfire. Estoy muy contento con él, sube mucho, mucho, mucho. Muchísimo. Ya veremos cómo se porta en competición, pero las sensaciones son más que buenas.
En la ladera también me gusta cómo va, espero tenerlo al 100% para el ibérico dentro de dos semanas, ya que será el modelo con el que concurse.
En cuanto pueda os pondré un par de fotos para que veais cómo es.

Salu2.
Por Jorge Medina
Bueno espero que esteis cargando vuestras armas para el Iberico pues yo las mias las tengo casi a punto, a pesar de lso pequeños percances, servos de profundidad al revé, aporrizajes, etc, etc, etc, pero bueno como crecen en los jardines de guille pos nada ire a ver si me encuentro alguno, jejeje, es coña.

Bueno espero veros a todos porque yo si estare por allí.

Un saludito.

P.D. Joao espero verte por el circulo de la F3b que hace falta gente, nueva con ganas,venga animo y a dar guerra.
Por jcosta
Jorge Medina escribió: P.D. Joao espero verte por el circulo de la F3b que hace falta gente, nueva con ganas,venga animo y a dar guerra.
Me alegra mucho que vengas, y puedes traer unos Evo Vector para enseñar por aqui...

Quanto al F3B, hay 4 tios que me estan empujando casi forzado para que empieze, pero de guerras yo solo volando, nada de burocracias :twisted:
Por jcosta
black_bird70 escribió:Me alegro al escuchar que llegará sangre nueva al F3B.
A ver si se anima alguno a éste lado de la frontera también.
Yo lo estoy intentando para ver si no empiezo solo, a ver si se anima la gente...
Y estoy curioso de ver tu Crossfire (si, porque el Champion amarillo y gris - de los arreglos - ya lo he visto con topless y todo... :D ).

Pero os puedo decir desde ya que aun estoy muy "verde", como en F3F...
Por black_bird70
Eso da igual Joao, todos hemos empezado desde abajo.
Seguro que con los buenos maestros que tienes por ahí, en seguida te pones al día.
Por cierto el sábado 23 por la mañana, creo que iré con Jorge a darle unos remolques al crossfire. Si quieres podemos quedar.
Por black_bird70
Yo lo estoy intentando para ver si no empiezo solo, a ver si se anima la gente...
Y estoy curioso de ver tu Crossfire (si, porque el Champion amarillo y gris - de los arreglos - ya lo he visto con topless y todo... ).

No te confundas Joao, viste back-less, porque por delante no se vio nada.

Salu2
Por jcosta
black_bird70 escribió:Yo lo estoy intentando para ver si no empiezo solo, a ver si se anima la gente...
Y estoy curioso de ver tu Crossfire (si, porque el Champion amarillo y gris - de los arreglos - ya lo he visto con topless y todo... ).

No te confundas Joao, viste back-less, porque por delante no se vio nada.

Salu2

Felizmente, si fueran dos jovencitas seria mucho mejor en el "frontside" asi es mejor en el "backside" para Dynamic Soaring... Esto sin ofensa a las señoras que estaban muy bien para su edad...
Por jcosta
black_bird70 escribió:Eso da igual Joao, todos hemos empezado desde abajo.
Seguro que con los buenos maestros que tienes por ahí, en seguida te pones al día.
Por cierto el sábado 23 por la mañana, creo que iré con Jorge a darle unos remolques al crossfire. Si quieres podemos quedar.
Sera dificil porque tendre de trabajar como "traductor"...
Por black_bird70
.

Felizmente, si fueran dos jovencitas seria mucho mejor en el "frontside" asi es mejor en el "backside" para Dynamic Soaring... Esto sin ofensa a las señoras que estaban muy bien para su edad...[/quote]

Tú siempre tan caballero...
Por jcosta
black_bird70 escribió:.

Felizmente, si fueran dos jovencitas seria mucho mejor en el "frontside" asi es mejor en el "backside" para Dynamic Soaring... Esto sin ofensa a las señoras que estaban muy bien para su edad...
Tú siempre tan caballero...[/quote]

Mas bien diplomatico, no se quien son las señoras y no parecen asustadas con tu Champion tan cerca...
Por black_bird70
Aquí os mando unas fotos del elemento
Adjuntos
Cross1.jpg
Por black_bird70
Y con ésta, se acabó
Adjuntos
cross4.jpg
Por otein
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Preciosooooooooooosoooo!!!

Me encanta el Crossfire. Vaya elemento si señor.
Por jcosta
black_bird70 escribió:Y con ésta, se acabó
Precioso... Me imagino que lo vere pronto apesar de que no sera el Sabado por la mañana. Ademas si vas tu y Jorge, el nivel ya no esta para "verdes" como yo...
Tengo que sacarle unas fotos al Superior... Tengo un minivideo saliendo en el torno pero lo hizo mi niña con una mustek de bolsillo y apenas se ve...
Por Álvaro Silgado
black_bird70 escribió:Y con ésta, se acabó
¿Se acabó? ¿Cómo que se acabó? ¿Y esas fotos de las tripas, qué? :D :D :D

Enhorabuena, Iñaki, es una pasada de bicharraco. ¿Ya lo has probado con lastre? :D :D :D
Por black_bird70
Enhorabuena, Iñaki, es una pasada de bicharraco. ¿Ya lo has probado con lastre? :D :D :D[/quote]

Si, el Domingo pasado. Y si te soy sincero se me iba de las manos.
Pero que no se entere nadie.

Nos vemos el Sábado, o quizá el Viernes
Por jcosta
Bueno, con las fotos del Crossfire de Iñaki, me veo forzado a poner aqui lo que he conseguido del Pike: dos fotos de captura de video. En pronto le sacare fotos convenientes...

Guille, te inspira? Es question de probar quando puedas pasar por Lisboa...
Adjuntos
imag12.jpg
imag11.jpg
Por guille
VAya pajarracos que os gastais, si que me anima, a ver si lanzo alguno, de momento voy empezar con una goma...

Precioso el crossfire, como dice Alvaro, que tripas lleva?

Ya nos contareis del iberico, veo ganas y uñas afiladas...será emocionante

Suerte!
Por jcosta
guille escribió:VAya pajarracos que os gastais, si que me anima, a ver si lanzo alguno, de momento voy empezar con una goma...
Tu pajaro nuevo va muy bien con torno... Y el ArkanJ tambien...
Por black_bird70
guille escribió:VAya pajarracos que os gastais, si que me anima, a ver si lanzo alguno, de momento voy empezar con una goma...

Precioso el crossfire, como dice Alvaro, que tripas lleva?

Ya nos contareis del iberico, veo ganas y uñas afiladas...será emocionante

Suerte!

4 JR 168 en las alas. Para el fuselage Futaba 9650 (Profundidad )y Graupner Ds 368 para la deriva
Por Gerardo Plaza
El Arkanj en torno va bien, es sólido...pero...le falta envergadura para ser mas floton. Para eso nuestros amigos del otro lado de los Pirineos tienen el Avantaj, que no es otra cosa que un Miraj gigantesco que va de PM pero al que le falta correr aún más en la prueba de velocidad.
Tendra que ponerse a currar papa Aeromod....¿se lo proponemos?
Un saludito y nos vemos en Santa Iria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!