miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Os dejo un vídeo del estrreno de un ultraligero que me hice hace ya unos 19 años sin tener ni papa de aviones solo de leer revistas, y sin saber volar le puse un 28 glow, y voló claro pero solo un ratio, porque partió el ala, ya que no estaba bien reforzada.

Ahora 19 años despues cuando me iniciado en esto, sabiendo un poco más y sabiendo volar, me dije porque no lo arreglo y lo vuelo, y aqui el resultado.

Es el diseño original, solo reforce las alas (con cambie nada más) y le puse un motor eléctrico, total este es el resultado.

Espero que os guste.

http://vimeo.com/1586123
Por FRAN_RAPTOR
debe de ser muy gratificante algo q as echo tu yo lo maximo que he echo es constrir el nitro y un par de planeadores q hago aveces sin motor ni nada :lol:
Por _ShoGo_
Vuela genial no? Parece que tiene una velocidad de entrada en perdida bajísima
Por El Cordobes
_ShoGo_ escribió:Vuela genial no? Parece que tiene una velocidad de entrada en perdida bajísima
Pues si la verdad es que puede ir casi parado yo creo que como un glider.Me hasado más de lo que creia, 1kg 900g, pero para una embergadura de 1.80 m y 30 cm de cuerda esta muy bien, además tiene el perfil de un planeador, plano por abajo, y curvo por arriba, bueno en el video al principio se ve.

El motor es de 100g que con una 12X6 tira de 1kg 600g, por lo que va muy bien, ahora le quiero probar uno de 160g y una pala de 14X7 a ver si rinde más y me consume menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!