- Sab, 25 Feb 2006 16:25
Buenas a todos. Por fin he conseguido hacer volar mi velero. El problema que tuve, anteriormente, fueron las baterias (elemento cascado) y el variador (provocaba interferencias en la profundidad al dar gas); ahora he cambiado las baterias por unas de 2400 y el variador lo he cambiado por uno de 50mA.
El prblema que tengo ahora es el motor. Resulta que chupa demasiado pero no tira mucho, es un 600 normal y corriente, y como en la competición en la que participo no se pueden cargar las baterias, solo podré hacer 2 de las 4 mangas que se hacen. Poe eso os queria preguntar si hay algun truquillo para , de momento no cambiar el motor $$$ , y que no me chupe tanto el motor y ya que estamos, me tire más.
Pues eso a ver si alguien se porta y me dice algun inventillo .
Saludos y buenos vuelos.
El prblema que tengo ahora es el motor. Resulta que chupa demasiado pero no tira mucho, es un 600 normal y corriente, y como en la competición en la que participo no se pueden cargar las baterias, solo podré hacer 2 de las 4 mangas que se hacen. Poe eso os queria preguntar si hay algun truquillo para , de momento no cambiar el motor $$$ , y que no me chupe tanto el motor y ya que estamos, me tire más.
Pues eso a ver si alguien se porta y me dice algun inventillo .
Saludos y buenos vuelos.