miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani voltor
Buenas a todos. Por fin he conseguido hacer volar mi velero. El problema que tuve, anteriormente, fueron las baterias (elemento cascado) y el variador (provocaba interferencias en la profundidad al dar gas); ahora he cambiado las baterias por unas de 2400 y el variador lo he cambiado por uno de 50mA.
El prblema que tengo ahora es el motor. Resulta que chupa demasiado pero no tira mucho, es un 600 normal y corriente, y como en la competición en la que participo no se pueden cargar las baterias, solo podré hacer 2 de las 4 mangas que se hacen. Poe eso os queria preguntar si hay algun truquillo para , de momento no cambiar el motor $$$ :roll: :roll: , y que no me chupe tanto el motor y ya que estamos, me tire más.
Pues eso a ver si alguien se porta y me dice algun inventillo :D :D :D .
Saludos y buenos vuelos.
Por JOSE_JUAN
Con los datos que das, poco se puede hacer pero creo que si le pones una reductora y una hélice adecuada, probablemente el consumo se reducirá drásticamente.

Intentaló así y ya nos contarás.
Por ALEJROD
Un motor 600 con una helice 9x6 y las baterias que tu indicas debe durar unos 5 vuelos a 60 " de motor. Salvo algunos motores que sufrí y que consumian algo asi como 40 A con esa configuración. Por tanto la primera prueba es ver el consumo y luego buscar la helice adecuada para lograr un consumo de 18-20 A. Todo ello para motores en directo sin reductora. Si no quieres cambiar el motor te veras obligado a usar una reductora para disminuir el consumo.
Por dani voltor
Buenas,; es decir, que tengo que ir probando diferentes elices para ver cual de ellas es mas adecuada para que el consumo baje, no¿?¿?¿.
Y en cuanto a la reductora, són muy caras¿?¿, se le puede adaptar cualquier tipo de reductora¿?¿? Es que en este mundillo de lo electrico no hace mucho que estoy. Tal vez haga alguna preguntilla tonta, pero weno, siempre hay una primera vez.
Gracias y salu2
Por MiguelCL
Bajate el motocalc, es un muy buen programa. Con el puedes experimentar sin necesidad de comprar nada. Le pasas todos los parametros de tu electrico, (envergadura, peso, perfil, motor, tiempo , etc...) a falta de la helice y/o bateria y/o reductora y te hace un calculo muy aproximado del consumo, empuje, helice/reductora y bateria a utilizar. La verdad es que es muy flexible y te da muchas opciones. Pruebalo, y veras como te resuelve el problema
Por dani voltor
Pues gracias lo voy a mirar a ver como va y espero que me solucione alguna cosa :D :D :D .
salu2 y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!