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Moderador: Moderadores

Por dani voltor
#170010
Olas, como ya os dije que os contaría como me fué el vuelo del velero a eso voy.
Weno pos al principio fue baastante bien (dentro de lo que cabe por no ser un dia muy favorable y no tener muy a mano este tipo de avion); fue bien hasta que no sabemos exactamente porque, aunque nos suponemos que por culpa de las baterias que tenian algun elemento cascado, resulta ue me empezó a hacer interferencias cuando daba gas, entonces intenté aterrizarlo pero hice lo que pude. Quedó clavado en el suelo todo el morro :cry:. Cuando fuí a sacarlo de la tierra gracias a aque el suelo estaba mojad, solo se crugió un poco el morro, pero nada mas.
Pues es, en principio el velero va bastante bien por e poco tiempo que lo pude disfrutar. Ya os contare la segunda parte de como me ha ido con un nuevo pack de pilas.
Gracias y buenos vuelos 8) 8) 8) :lol:
Por dani voltor
#172252
Olas, no no se trata de un easy glider sino que de un Soaring Star.
Por AKRO
#172334
Es este pepino????

Imagen

Tiene pinta de ser cañero!!

O es este??

Imagen

que no es tan pepino pero está wapo.

¿¿Cuando das gas te hace interferencias?? ¿¿tienes muy cerca el regulador del receptor??

Quizás sea eso... lo de los elementos cascados no se si afectan a las interferencias.
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Por ALEJROD
#172417
¿ Eran interferencias o te funcionaba el aviso de corte del BEC al dar gas por efecto de tener un elemento en mal estado?.Si es esto ultimo tiene mas sentido. Un elemento en mal estado no provoca interferencias, simplemente la tension de alimentacion cae, especialmente cuando mas intensidad le exiges.
Por dani voltor
#173719
Ola de nuevo, en primer lugar el veleero es el de la foto, el que es bonito, jejeje. En segundo lugar no se si me expresse bien pero quería decir que el problema estaba en las baterias y cuando necesitaba motor y daba gas y las pilas estaban un poco descargadas, me hacia cosas raras el timón de profundidad.
Gracias.
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Por ALEJROD
#174264
Yo te lo comenta porque las pilas en mal estado o descargadas no producen interferencias, pero si no dispones de BEC en el regulador puede bajar mucho la tensión entregada por las pilas por efecto de la demanda del motor y tener problemas con los servos, o para determinados reguladores, antes de actuar el BEC el motor avisa de la bajada de tensión, con cortes y arranques sucesivos que pueden parecer interferencias si no se conoce el funcionamiento.
Por dani voltor
#174274
Gracias. Ahora supongo que tirará mas ya que le ponemos unas bateriasa de 2400, en buen estado :lol: :lol: , encambio las otras eran de 2000, cascadas :evil: :evil: .
Salu2 y gracias.
Por AKRO
#174359
prueba las li-po's, necesitarás un regulador especial para li-po's pero piensa que tienen un coeficiente energético 4 veces superior que las de Ni-Mh o las de Ni-Cd
Por dani voltor
#174483
Olas a mi me han dicho que las lipos no van tan bien para hacer la competicion enla que tengo q participar. Ademas ahora no tengo muchas pelas :cry: :cry: :cry: , jeje.
Pero garcias por comentarmelo.
Por dani voltor
#174549
Sastamente no lo se, será la segunda vez que participo y la primera con velero propio. No se si has leido de que va la competi pero mas arriba, en otro mensaje, esta puesto.
Por AKRO
#174553
más arriba?? donde??

El F5B me parece que es permanéncia con aterrizaje de precisión o algo así...
Por dani voltor
#175024
Perdona, fallo mia, estaba en otro post. No imoprta te lo vuelvo a poner y ya me diras cosas.
Se llama "Liga Béndix" consiste en una franja de 7 minutos lanzar el velero. Subir con motor un máximo de 40m, dependiendo del tipo de motor q sea, si no se puede subir con un máximo de 60 segundos. Posteriormente, pararlo y permanecer 6 minutos, o 5 en mi caso en el aire sin poder enceder el motor. Cuando los 6 minutos se hayan cumplido, hay que aterrizar en una diana. Princiaplmente consiste en esto.
Bueno ya me diras cosas. OK¿?¿
Gracias
Por AKRO
#175032
un máximo de 40m? y como miden eso? bueno ya me lo comentarás, en el club una vez organizarón un campeonato de F5Bb en el que todos los modelos eran iguales, todos tenian el mismo motor, la misma hélice y las mismas baterías, durante todo el campeonato no se podían ni cambiar las baterias ni recargarlas, consistía en subir unos 60segundos (como máximo) con motor, y permanecer en el aire unos 6 o 7 minutos y luego aterrizar en una diana, la gracia está en que en las primeras rondas todos van sobrados ya que usan los 60sg de motor y les sobra para aterrizar, pero me parece que se hacen 4 o 5 rondas y hay muchos que por usar demasiado motor al principio luego no pueden terminar las últimas rondas. Lo hicimos con un avión que se llama gillette, pero que lo he visto en otro proveedor (FVK) que se llama Silent Dream, es muy similar al tuyo. El ser todos iguales es un modo de realizar una competición a igualdad de posibilidades y en la que no gana el que más dinero tiene.
Por dani voltor
#175669
Buenas. El tiempo lo controlamos mediante un crono, es decir una persona se pone al lado nuestro todo el tiempo y nos va cantando el tiempo. En cuanto al tipo de aviones todo, mas o menos, se rinde por la economía de cada persona. Yo soy uno de esos que como no tengo muchos :cry: :cry: me tengo q conformar pero voy a intentar dejar el liston alto, aunque me cueste mas que a otros, tendre mas merito :D :D .
Bueno nos vemos y salu2
Por dani voltor
#175671
Perdona, el tiempo es de subida es de 40 segundos o 1 m.

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