miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Por fin hoy, con el regulador de Albert he estrenado mi 3D-X con un Flyware 220 y LiPos de 2s 340milis y tansolo 10C de descarga, y... JUAS, QUE PASADA DE AVIÓN!!!!!!! Vuela mucho mejor que el Shock-Flyer!!! Me ha gustado muchísimo... Ni si quiera lo he tenido que trimar! Vuelo noble pero a la vez, cuando quieres hace lo que le pidas...

Lo he hecho tal cual del Plano de Foamy Factory...

.Saludos, Marcel.
Por koni
Buenas!
Ya se que soy un poco torpe pero... lo has hecho con los planos que estan en el tema: "planos de depron"??

Si lo has hecho con esos planos podrias decirme si ese avion se puede volar en la calle con algo de viento?
Gracias.

P.D: Suerte con el avioncito y si puedes poner unas fotillos pa ver como te ha quedado... se agredeceria ;)
Por Marcel
Buenas,

Pues no, lo saqué de http://www.foamyfactory.com .

Pues en la calle no lo he probado, porque sólo lo he volado en Indoor... Pero creo que no hay problema, yo mi Shoky lo volaba sin problemas fuera... Y Luis tambien (claro que él lo hace todo!!! :D )...

.Saludos, Marcel.

P.D.: En la foto se ve el Avión como muy mal cortado, pero és por la baja resolución de la Fotografía, está bien cortado :D !
Adjuntos
3D-X_Marcel.jpg
3D-X...
3D-X_Marcel.jpg (25.79 KiB) Visto 782 veces
Por koni
Tiene buena pinta.... con que lo has hecho? depron de 6mm??? y luego con tubitor de carbono para reforzar algunas partes no?
Este avion puede volar con un variador d 30 A y un motor permax 400 6v?

Saludos y gracias ;)
Por Marcel
Buenas,

Te comento...

Yo lo he hecho con Depron de 3mm íntegramente con partes que he reducido el peso y lo he motorizado con un Flyware 220 que pesa 31gr y LiPos de 340milis... En total pesa 173gr calculados... Vuela de maravilla para Indoor

Si le metes un 400, augmentas muchísimo el peso pero si lo haces con Depron de 6mm, te irá bien para Outdoor. También deberías hacerle las alas con Depron de 3mm con Perfil, si se lo preguntas a Enri250 (Enrique) seguro que te ayuda, él lo ha hecho así, pero le ha metido un Axis 2208. Pero tambien lo provó con un 400 y iba "bastante bien"...

.Saludos, Marcel.
Por koni
Y como ago las alas con perfil?
te refieres a las que tienen una forma asi:como la boca del muñeco este: :( ??
yo con lo torpe que soy fijo q las parto :oops: :oops:
Saludosss.
P.D: Ya que se ve que sabes bastante de esto, puedes aconsejarme un avion facil de hacer y todo parecido a este pero que se pueda volar bien outdoor sin hacer alar torcidas y cosas de esas??
GRACIASS
Por Marcel
Buenas,

Pues la verdad, comprate un Blade en http://www.soaringusa.com , que es en EPP, aguanta mucho y vuela perfecto en Outdoor... Cuesto 39$ . Yo es lo próximo que quiero comprarme...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!