miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nofre Vidal
Hola a todos,este fin de semana estrenamos el BIDULE58, y una vez ajustado cuatro cosas, realizamos dos remolques. Queria destacar las sensaciones que tuve con este remolcador que fueron impresionantes, la verdad que del primer momento que los dos estabamos subiendo, me dio una sensacion de seguridad, una nobleza en los giros, vamos que todo lo que e leido por los foros lo confirmo lo buen avion que es, con una trazada ascendiendo super estable y eso que llevaba enganchado un ASH-26 de cuatro metros, no tengo fotos pero prometo que el proximo dia que remolquemos haremos varias y las pondre.

Por cierto tengo dos preguntas para ustedes, ¿ cuantos metros de cable llevais para remolcar? nosotros llevamos unos 23mts, no se si son los correctos,y la otra es que un compañero del Club tiene un MINIMOA, no se de donde lo compro pero es enorme, creo que son 5.5mts y de unos 18kilos, (tengo dudas del peso pero vamos) la pregunta es si con el Bidule58 es recomendable intentar subirlo,ustedes que opinan.un saludo :wink:
Por José Luis T
Hola!

Yo estoy remolcando con un Taxi 2400 con motor DL-50 y el cable que tengo es de 25 metros, creo que unos metros por más o menos no van a influir mucho.

Ahora estoy construyendo un Bidule 58 y le voy a meter un DL-55, por favor dime que motor, servos le has metido, algún detalle que consideres importante,etc.

Un saludo.
Por Michi
El cable 25 mts. , con 23 tambien funciona, un minimoa de de 5.5 lo tiene que subir sin ninguna dificultad, pero claro planeando un poco mas y no meterse con el viento de cola, yo tengo tambien un bidule de estos motorizado con un 3W 56, a ver si lo estreno y os pongo las fotos del montaje y los remolques. en el club tenemos uno probado equipado con un 3 W 56 bicilindrico serie competición y va de maravilla
Buena elección estos Bidules estan muy trabajados.
Saludos
Por miguelito70
Hola buenaas, perdonarme que me meta por medio, pero estoy planteando la posibilidad de comprarme el Bidule 58 y quería saber quien lo comercializa en España o si tengo que traerlo directamente de Francia.

Muchas gracias y espero ver esas fotos que comentáis.
Un saludo
Miguel
Valladolid
Por José Luis T
Hola Jean Calude!

Me hubiera encantado estar con vosotros. A ver si el año que viene es posible. Ya sabes, la especialidad que más me gusta son los veleros remolcados.

Te sigo de cerca en el foro, siempre leo con interés tus comentarios y veo tus videos, gracias por compartirlos.

Un saludo. José Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!