- Lun, 14 Sep 2009 0:45
Hola a todos,este fin de semana estrenamos el BIDULE58, y una vez ajustado cuatro cosas, realizamos dos remolques. Queria destacar las sensaciones que tuve con este remolcador que fueron impresionantes, la verdad que del primer momento que los dos estabamos subiendo, me dio una sensacion de seguridad, una nobleza en los giros, vamos que todo lo que e leido por los foros lo confirmo lo buen avion que es, con una trazada ascendiendo super estable y eso que llevaba enganchado un ASH-26 de cuatro metros, no tengo fotos pero prometo que el proximo dia que remolquemos haremos varias y las pondre.
Por cierto tengo dos preguntas para ustedes, ¿ cuantos metros de cable llevais para remolcar? nosotros llevamos unos 23mts, no se si son los correctos,y la otra es que un compañero del Club tiene un MINIMOA, no se de donde lo compro pero es enorme, creo que son 5.5mts y de unos 18kilos, (tengo dudas del peso pero vamos) la pregunta es si con el Bidule58 es recomendable intentar subirlo,ustedes que opinan.un saludo
Por cierto tengo dos preguntas para ustedes, ¿ cuantos metros de cable llevais para remolcar? nosotros llevamos unos 23mts, no se si son los correctos,y la otra es que un compañero del Club tiene un MINIMOA, no se de donde lo compro pero es enorme, creo que son 5.5mts y de unos 18kilos, (tengo dudas del peso pero vamos) la pregunta es si con el Bidule58 es recomendable intentar subirlo,ustedes que opinan.un saludo