miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Ya se que debería Seguir el Mismo Post, pero esque se MERECE un Hilo a Parte :D :D .

Pues eso, que hoy he Estrenado el Blade de Free-Air que me Regalaron en el II Encuentro (cedido por Michele de 3mP, Muchas Grácias :D ) en la Marbella :D .

Pues qué Decir :) , UNA MARAVILLA.

La Verdad, MUCHO MEJOR que los Shocky's y sus Sucedáneos :wink: .

Torque-Roll's INFINITOS y MÁS SENCILLOS. INDESTRUCTIBLE.

Con un Mando ESPECTACULAR, lo cual me Encanta :D .

Vamos, yo creo que ES EL MEJOR ENTRENADOR 3D de Indoor.

En Total me pesaba 230gr con mi Querido Flyware que NO CAMBIO POR NADA, 3s de 1000 Milis y el Torque a Mitad de Gas :D .

Sin NINGUNA INÉRCIA.

El Cuchillo LO HACE SIN TIMÓN. Pero Si Aplicas Dirección, EN MI OPINIÓN (única Pega), Se Tuerce Demasiado :? .

Pero Bueno, EN GENERAL, me ha dejado Más Buen Sabor de Boca que los Shocky's :) .

.Saludos, Marcel.
Por PANXITO
k modelo es ese??? esk no abia oido ablar nunca de el pero si dices todo esto. y si puedes pon alguna foto.

salu2
Por J.Puente
Podéis ver un pequeño video del Blade de AMREY, pilotado por el mismo.

Aqui

Un saludo
Puente
Por A.M.Rey
Mi experiencia personal es la siguiente; El Blade, fue hace un par de años ,el primer 3D que tuve y con el que conseguí aprender el torque y unas cuantas maniobras más, siempre a base de golpes. Me sirvió para arriesgar maniobras cada vez más cerca del suelo a sabiendas de la dureza del “bicho”. Se llevó más de 100 mamporros y el morro lo arreglé más de 20 veces. Pero debo agradecerle el “perder el respeto” al avión y ARRIESGAR, que es la clave en esta modalidad de vuelo. (Un torque no es lo mismo a centímetros, que a más de 20 metros del suelo).Nervioso, aguanta el aire que quieras y más, en fin, que pensé que no existiría avión mejor. Pasé posteriormente a los Shockys (Super Star y Yak 54) y debo decir que las maniobras con estos últimos son mucho más limpias y elegantes que con el Blade. Bajar de los 180 gr. con un Blade es tarea casi imposible y considero que el peso en este tipo de aviones es CLAVE para su posterior vuelo. Desde luego en indoor no hay color , los aviones con configuraciones poco pesadas tipo Shocky o similares se llevan la palma. El Blade para interiores pierde mucho con respecto a los otros, a no ser que se construya muy ligero ( yo lo tenía en 230gr. aprox y eso es muuucho!!. Actualmente el modelo con el que estoy encantado es con el Mini 3DX, los 170 gr. escasos de peso y la relación peso potencia le hacen una bomba maniobrera sobre todo en 3S. Con 2 lipos, torque asegurado de principio a fin de baterías y mucho más fácil que con el Blade y Shockys, las maniobras salen muy limpias (Hace de todo) y no necesitas si te ves apurado de sitio, poco más que un cuarto de campo de futbol sala para hacer lo que quieras. Desde luego nada que objetar al Blade, solo agradecimientos. La forma de volar de cada uno es muy particular y los gustos son diversos, por eso lo bonito de esto, es que dado lo “barato” de los modelos , puedes ir probando con unos y otros, experimentando combinaciones de Lipos , hélices etc,etc para dar con “Tu media naranja”, es decir con aquel avión con el que disfrutas más que con los otros. Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Yo el Primer Avión que tuve de ése Estilo fue el Shocky-Extra .

Estaba encantado con él, pero como era mi Primero CADA GOLPE LO PAGABA.

Luego he tenido un Par de 3D-X, los cuales, ME HAN GUSTADO MUCHO MÁS QUE EL Shocky, tambien con 170gr y 2s 340 .

El 3D-X, en mi opinión sí, és el MÁS LIMPIO DE TODOS.

Pero no tuve mucho tiempo para probarlo. El primero que me hice, no me gustó porqué las Alas sólo las tenia Reforzadas con Riostras, desconocía la Técnica de Cojer un Tubito de 6mm y Partirlo en dos...

Con el Shocky y el 3D-X, recuerdo que los Torques me salían algo "Inseguros" y feos.

Con el Blade, fue Despegar, acercármelo, y hacer un Torque con la Deriva Tocando al suelo y tan Laaaaargooo como quíse...

Es provable que tambien sea por la Sensación de "Miedo" en los Otros...

Ahora, en Depron, me queda por Probar el que me Parece SERÁ UNA MARAVILLA, mejor que el 3D-X, El "Illusion".

Os Paso el Link...

http://www.micro-models.com/article.php ... =0&thold=0 ...

En és Misma Página os Podéis Descargar los Planos...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Por Cierto A. M. Rey , tú, teniendo el Yak, 3D-X y el Quasar, con cuál de los 3 te qudas??? Esque el Quasar me Gusta, Muuuuuuuuuchooo...
Por A.M.Rey
Hola Marcel! Mira , acabo de venir de volarlo con un airón que hacía en Madrid que no veas!!. El avión vuela bien y muy ,muy despacito. Con lipos de 880mA 2S perfecto, pero en cuanto le meto un paquete de 3S no se si será porque no le acierto el C.G. pero la verdad es que vuela con más fuerza pero no me adapto bien a el. El torque me cuesta más trabajo que con ninguno y acostumbrado a la agilidad de los otros este se me hace excesivamente "tranquilón". Desde luego son formas diferentes de vuelo. El avión bonito queda desde luego y sus maniobras a "ralentí" quedan muy bonitas, pero a mi me gusta la "caña" y este lo saco de cuando en cuando. Si lo compras ya te diré algún consejillo para el montaje que es un verdadero "coñazo". Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Ok A.M. Rey, muchas gracias por el Ofrecimiento, ya te daré la paliza si me lo pillo :twisted: :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por dankodog
Bixoooo!!!! Quiero ver ese Blade en acción. Algun finde antes de que se acabe el verano me acercaré al pabellón, para veros volar y si se puede volar yo también :wink: .

No tiene mala pinta ese "Ilusion"...sobre biplanos a mi el Quasar también me gusta, pero lo vi muy fragil (el de Elio en el IIº Encuentro) pero volaba de maravilla.
Marcel mirate también el Equalizer (3dhobbyshop.com) tiene muy muy buena pinta, haber si el mes que viene me pillo el pack completo :P .

Saludos

PD: los de esta pagina tampoco tiene mala pinta (http://www.donuts-models.com/)
Por Marcel
Buenas,

Ya ví el Equaliser, realmente tambien tiene Muy Buena Pinta :shock: .

Pero esque Después de la Demostración de Elio :D , el Quasar creo que es mi "Estrella", pero Claro, más que el Avión Cuentan las Manos del Piloto :lol: ...

Danko, antes de pasarte por el Pabellón Llámame, que igual No Estamos :? ...

Te he Mandado un Privado...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Pues ya lo he Estado Volando en Casa en Torque y en Estacionario, y PERFECTO :wink: .

Aguanta PERFECTAMENTE los Porrazos que le he Dado :D .

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Y he aquí las Afotos del Vuelo "Casero" que me ha hecho Oscar...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
Bladereduced3.jpg
Bladereduced2.jpg
Bladereduced.jpg
Por eliof104
hola que tal!!!!

marcel el quasar es un avion que vuela muy bien, lento, agil, pero el unico inconveniente que tiene son que las alas son muy fragiles y el sistema de sujeccion con los tirantes no me gusta nada. estoy pensando en ponerle dos varillas de carbono como en el blade pero mas pequeñas. creo que solucionando este problema volara mucho mejor y si tanto te gusta decidete que no te arrepentiras.

bueno hasta luego chavales.
adeu marcel.
Por Marcel
Buenas,

Gracias Elio :D .

Ya ví el tema de las Alas... Y que al volar se le queda una espécie de Diedro :lol: ...

Pero bueno, con lo bien que vuela, almenos en tus manos... És una Maravilla ...

.Saludos, Marcel.

Espero que te vaya Bien con el F-104 :wink: ... Nos veremos en el Menorca Jets (aunque yo iré tansolo de visitante).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!