- Mar, 03 Ene 2006 18:11
Hola y feliz año a toda la peña, ayer después de recuperarme de la larga “noche” de año nuevo me fui a probar el Bossanova, me gustó mucho el vuelo por que verdaderamente se puede volar casi parado, es el segundo 3D que tengo y me gusta mucho mas que el otro (un Giles 202 3D) ya que el Giles a baja velocidad metía ala pero este es como un shocky (salvando las distancias), vamos que se puede aterrizar casi como un helicoptero, me gustó mucho en general pero hay algo que me decepcionó bastante, y es que para mantenerlo en cuchillo había que estar corrigiendo constantemente con profundidad y alerones, solo hice dos vuelos y en el segundo le atrasé el CG hasta los 155 cm. aproximadamente del borde de ataque, y aunque lo hacia algo mejor (o me dio esa sensación) había que seguir corrigiendo constantemente, eso si, también se puede hacer a muy baja velocidad, a lo mejor es así pero joer! esperaba que lo hiciera con más facilidad …
De todas formas con dos vuelos parece demasiado atrevido opinar, pero alguien que lo tenga le pasa lo mismo?.
Gracias y saludos.
De todas formas con dos vuelos parece demasiado atrevido opinar, pero alguien que lo tenga le pasa lo mismo?.
Gracias y saludos.