miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pano
Bueno, por fin se ha hecho el estreno oficial ya que antes lo habia malvolado remolcandolo con un heli de david guillem, a falta de ladera y remolcadores. A ver si me pongo y cuelgo el video(un espectaculo) pero bien.
Segun cristobal (vuela de lujo pa lo que vale) para mi es el segundo que vuelo , y tambien lo digo.
Adjuntos
P9090011.jpg
P9090008[1].jpg
P9090009.jpg
Por arym
bueno,soy manuel el chico de valencia :wink: .Pues yo si que vi el estreno y la verdad es que fue una pasada como silva el condenao,el primer intento estaba jose muy nervioso y lo lanzo pero enseguida se lo trajo hacia el campo,decia que no hacia demasiado viento,nos fumamos un cigarrito y nos tomamos una cervecita (cortesia de el piloto :D ) y entonces empezo a soplar bien y se decidio y madre mia como va el cacharrilo,que lo disfrutes,por cierto como lleva cristobal la reparacion de los suyos? :cry:
Por pano
Hola josep.
En aterrizage mas suave que la vez anterior que llevaba flaperones y esta vez no le puse nada y aterizo muy suave , suavisimo asi que lo dejar sin. :wink:
Manuel, que tal , pues a cristobal hace dos domingos que no lo veo pero deve de estar todo arreglao ya.
P.D:No he contestado antes por que estaba en mi jere de vacaciones. Gracias. :lol:
Por Michi
Este es el helirremolque del discus del "pano", muy original

Imagen
Por pano
Muy bueno michi.
Aver si me pongo y reduzco el video, es que no tengo tiempo pa na!!. :wink:
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!