miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PacoSoto
Por fin me llegó el easy glider electrico, al final me he juntado con tres.
He montado corriendo uno, con el motor y los servos de serie, y como no tenia otra bateria a mano, lo he volado con 2S1P de 1500 mah de LIPO.
Y es una autentica gozada. Aunque no sube rapido, es una autentica pluma, muy dificil de bajar. En la primera trepada ha cogido ya una termica y se ha ido a la estratosfera. Muy, muy lento de vuelo. Aunque sensible a los mandos.
Un consejo: en las instrucciones recomiendan montar una bola de lastre en la cola, si vais a volar con lipos no la pongais, por que luego tendreis que poner peso en el morro, y luego quitarla es un poco complicado.
Adjuntos
glider.JPG
Por marcelg
Donde se puede conseguir?, que vale? es facil montarlo?, vale para novatos?, puede volar con un poco de viento?
Perdona que haga tantas preguntas, pero es que el Oscar(un compañero del foro) me monto un avion muy chulo, pero no lo puedo volar todo lo que querria, ya que hace mucho viento estos dias; si sale bien de precio igual me apunto.
Gracias.
Por PacoSoto
lo tienen en la mayor parte de las tiendas de España.
cuesta 89 euros, con el motor, la reductora y la helice.
se monta en un par de horas, es muy fácil de montar.
Pero no se lo aconsejaría a un novato para sus primeros vuelos, aunque es muy lento de vuelo, es poco autoestable, asi que es el piloto el dueño y señor, y por contra no rectifica automáticamente los errores de pilotaje (cosa que si le sucede al easy star). Los dias de mucho viento son malos para volar con cualquier avión. Aunque veas a algunos atrevidos volar de todas maneras (uno de ellos suelo ser yo), estas todo el rato padeciendo, y no vuelas a gusto. Y son totalmente contraindicados cuando se está empezando. No queda más remedio que aguantarse.
Por Gerardo Plaza
Buenas a todos.
Eso es que no has probado el vuelo en ladera....cuanto mas huracanado sopla mejor y si ademas esta bien orientado ni te cuento.
De todos modos el viento es un amigo si lo sabes utilizar. Recuerdo haber volado hace un porron de años un entrenador con un 46 (7'5 cc) que despegaba como un helicóptero y aterrizaba en un par de metros. El viento que surcaba la pista estaba entre los 80 y 90 Km/h (lo medimos con en anemometro). El entrenador volvio a casa en perfecto estado y ese dia le hice todo tipo de perrerias.
Un saludo y que el viento no os asuste.
Por marcelg
Gracias Paco por tus comentarios, me seran muy utiiles.
El easy star se consigue facil por aqui?
Por zero-zero
Yo he volado mi Easy Glider eléctrico en ladera con viento de 25 km/h aprox, lastrado con bastante plomo. Le cuesta penetrar (normal), pero cuando por fin lo metes a largos se comporta como un señor. Con buen viento hace loopings y vuelo invertido muy bien, pero los toneles siguen siendo un poco arrugaos.

Es un buen avión, con mucho "orgullo". Yo lo llevo como repuesto y por si no sopla suficiente viento para mi otro velero, pero en poco más de un mes ya le he cogido cariño. Lo recomiendo sin dudarlo a cualquiera que tenga claro lo que compra (un velero flotón, facilón y polivalente, no un acrobático ni un misil).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!