miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orellana
Menudo sabado de aeromodelismo tuvimos, la primera vez que veo en el campo 3 gasolinas de escala gigante juntos, como tenía que hacerle fotos a mi chiquitin se lo dejé a Juan sanchez de Acro3d que en el primer vuelo se dedico a hacer estas cositas...
Adjuntos
ED540xJuan sanchez.jpg
Última edición por orellana el Lun, 09 May 2005 10:42, editado 1 vez en total.
Por Sixto
Jodeee, eso es para ajustarle las tuercas 8) .

¡Oye, ¿Donde volais?, me gustaría acercarme un fin de semana, para ver esos "Bichitos" de 2m... y conocernos ¡Si se pude claro! :D
Por orellana
Claro que se puede sixto siempre estamos encantados de recibir a gente en el club y la verdad es que desde que ha llegado Juan Sanchez al club tienemos muchas visitas, ¿porque será?. Este chico es una exhibición continua. Lo malo es que últimamente está siempre por concentraciones que si exhibiciones y no siempre le vemos.

El Club es RC-TOledo, está en la saliza 53 de la carretera de toledo, dirección a Yunclillos a 500 m y pasada una loma hay una salida a la izquierda que es como una carretera comarcal asfaltada, primera a la dcha y ya estás al ladito, acceso muy facil.
Por JuanSG
Pues sí, este sábado lo pasamos muy bien.
Buen tiempo y buenos aviones, una interesante combinación 8)

Aquí os dejo algunas fotos más de ese día:
Adjuntos
IMG_2330.JPG
Por JERMCOM
HALA! HALA! QUE BIEN ALIMENTADOS TENEIS LOS AVIONES, A MI NO ME ENGORDAN TANTO.... :lol:

Bueno..ya me recogere alguno ya criadito. :wink:
Por Antonio Bermejo
Pues el señorito Juan Sanchez and progenitor tampoco se lo paso mal el dia 1 en albacete, lo unico que la paella para mi gusto no superaba el 5, pero lo pasamos bien, para tener las mejores pistas del mundo mundial quizas nos falte algo de movimiento, pero cuatro clubs, y cuatro pistas en una "ciudad" de 160.000 habitantes, pues ya se sabe, cuatro gatos por campo. A ver si me decido a comprar el motor para el extra de sable, y con unas 15.000 horitas de vuelo a ver si me saliera lo que hace este buen hombre. Estais invitados a venir cuando querais, o si alguien tiene que estrenar algun avion complicadillo, nuestras pistas valen hasta para que aterricen transbordadores espaciales. La mancha es la mancha.
Por josesueca
Puedes decirme las caracteristicas tecnicas del edge y hacer algun comentario sobre el vuelo?
Por orellana
envergadura 2,15 cm
peso en orden de vuelo con el MVVS 58 7,7 kg (con un zdz 50 pesaría 7,4 kg)

motor, con un 50 sobrado, yo me he pasado

caracteristicas de vuelo, en 3D de maravilla, el torque lo hace solito, bien en F3A como todos estos monstruos, pero si te va más el f3A que el 3D traza algo mejor el Extra.

aterrizajes casi parado, barrenas interminables y planíiiiiisimas tanto positiva como negativa, cuchillo con un poco de mezcla, modelo muy acabadito y muy listo para volar
Por JR-007
Hola,
Estos aviones tienen una pinta tremenda....
Aquí que precauciones hay que tener con el equipo de radio al montar un motor de Gasokina del tipo ZDZ - Mvvs - DA?? Siempre he oido k suelen causar interferencias.
Siempre me han gustado estos aviones, y me estoy planteando el meterme en uno.
El mvvs donde lo adquiriis?? De los tres motores con cual os kedais?

Un Saludo!
Por orellana
Interferencias,

Pues hay que tomar las máximas precauciones, pero las mismas que utilizas en los pequeños, que no haya partes metálicas que cerdeen en la varillas de motor etc.

Motor,

Como sabes yo puse el mvvs 58 pero voy bastante sobremotorizazo, busca un motor que mueva una 22-10 a más de 6,800 rpm y eso bastará, y los dos que más me gustan son el DA o el ZDZ de los de 50 cc y si lo montase ahora el avión quizás lo haría por ahí, lo que pasa es que el mvvs está muy barato (530€) y creo que es una tentación dificil de resistirse
Por Migui3D
juder...para mi 530€ no sera barato en la vida JEJEJEJE!! :D :evil: :wink:
Por JR-007
Teniendo en cuenta lo que suelen valern estos motores 530 el 58 de mvvs no esta mal, lo comprastes en aeromodelo quizas?? o donde?
EL DA y el ZDZ donde se pueden conseguir al mejor precio si teneis idea?

Y en cuanto al equipo R/C que servos usais?? Para profundidad y direccion de 9kg o mas inclusive?? llevan doble aleron, no?? serian 4 servos en ala.... estos 4 de cuentos kg deberian ser??

Un saludo!
Por orellana
zdz en spedd hobbys
mvvs directamente en one way hobby ( 91 876 55 58 ) o en www.aeroglow.es

servos:

profundidad: 2 x 9 kg
alerones: 2x 9 kg (uno en cada ala, NO DOS EN CADA ALA)
TIMÓN: 1x 12 kg
Gas
AIRE: opcional

Esto es para volar con seguridad, de ahí para ariba lo que uno quiera, pero con esto vas sobrado.

TODOS METALICOS
Por josesueca
Orellana me pudes decir la pagina web del fabricante de tu edge?
Por JR-007
Gracias Orellana por orientarme. Voy a pensarme el tema un poco calculadora en mano, por que creo k un bicho de estos merece la pena, ademas segun tengo entendido los motores de gasolina no suelen dar problemas ni requieren mucho mantenimiento.
En cuanto al receptor que me puedes aconsejar? vale uno normal FM, o se recomienda un Dual Conversion o PCM y por que motivo?
Que llevas un pack unico de baterias o llevas uno de seguridad (me refiero para el receptor solo)

Saludos!
Por orellana
MOTORES DE GASOLINA
Son una gozada yo me estoy pensando muy seriamente vender todo lo que tengo en Glow, eso si, es un viaje que hay que dar sabiendo bién lo que se hace.

RECEPTOR
Siempre es mejor PCM salvo que estés haciendo pruebas de alcance, el problema de los PCM es que cuando algo va mal se atora, mientras que los FM lo que falla falla y lo demás sigue, mucha gente lo que hace es probar por donde flaque el aparato con un FM y luego instala el PCM

BATERIAS
En cuanto las baterías con un paquete basta que sea de más de 2,200 milis y solucionado. Yo llevo redundantes de litio ion, pero yo soy un caso un poco especial, hago pruebas de materiales y cosas de esas, de hecho mi EDGE más que un avión parece un muestrario de accesorios de lujo ;-)

Solo recordaros que ahora hay un soporte de la marca en el foro de Acro 3D, ya que es la primera vez que en españa alguna marca se digna a dar ese servicio os recomiendo que lo exploteis no vaya a ser que nos lo quiten por no usarlo

http://www.acro3d.com/foro/viewforum.php?f=13
Por josesueca
¿orellana tu edge es el de wild-hare?¿Le has cambiado la decoracion?
Por orellana
Jose, los aviones de la marca SABLE son exactamente los mismos que los de wild hare pero con una decoración distinta en todos sus modelos, que yo sepa solo llegaron tres a España con la decoración de wild hare, que fueron las muestras y una de las cuales (el edge) pasó por mis manos los otros dos son el extra 300 S que ha puesto por ahí JUANAN y el 300 LX de J.DAVID el resto de los que verás en españa ya llevarán la decoración de SABLE
Por josesueca
Orellana donde has comprado las baterias li-ion?
Por josesueca
Orellana me han dicho que si pido una cantidad superior a 50.000pts a America tendria que pagar aduana ¿Sabes algo de esto?
Por orellana
y si pides menos también, yo pago casi siempre el IVA, a veces cuela y no pago nada, pero no es lo normal, otros dicen que les cobran aranceles y les sale entre el 22 y el 25% de más, pero a mi lo que me hacen es cobrarme el IVA de la cantidad de la mercancía más el IVa de lo que cueste el porte lo que sale más o menos eso, depende claro está del volumen y peso de lo que pidas por eso que a veces sale más o menos el 22 o el 25.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!