miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicente ribera
Hola a todos. El pasado sábado realizamos el primer vuelo del F16 escala 1/5.5 de FEJ de Vicente, junto a unos magníficos compañeros aeromodelistas (Victor Lleó e hijo, Manuel Lloret, José Rios, Victor Calvo) a los que estamos muy agradecidos por su colaboración y por el día que pasamos juntos. Todo salió perfecto y próximamente probaremos también el de Rafa. Podéis ver una muestra del video en nuestra web.
Saludos de Vicente
Adjuntos
2413_n.jpg
Vicente_F16_FEJ.jpg
DSC_0520r.jpg
DSC_0520r.jpg (88.97 KiB) Visto 1683 veces
DSC_0523r.jpg
DSC_0523r.jpg (99.13 KiB) Visto 1683 veces
Muchas felicidades por el estreno.A ver si un dia coincidimos por ahi.Me da mucha envidia la pista esta, jope como mola.En el video parece que los ventiladores estan mas cerca de lo que parece.Espero que sea un efecto optico.
Bueno lo dicho,que lo disfruteis mucho.
Por cierto ¿que motor llevas?
Alfonso
Alfonso Contreras escribió:Muchas felicidades por el estreno.A ver si un dia coincidimos por ahi.Me da mucha envidia la pista esta, jope como mola.En el video parece que los ventiladores estan mas cerca de lo que parece.Espero que sea un efecto optico.
Bueno lo dicho,que lo disfruteis mucho.
Por cierto ¿que motor llevas?
Alfonso
Hola Alfonso, cuánto tiempo sin saber de ti...creo que desde el Cerdanya no hemos vuelto a coincidir en ningún evento. Ya sabes que cuando quieras puedes acercarte por aquí y hacer unos vulecitos.....
El F16 va motorizado con una Jetcat P200sx, es un avión grande y su vuelo es bastante realista: nada que ver con los pequeños jets, como puedes suponer.
Un saludo y lo dicho: cuando quieras estás invitado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!