miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola foro :D

El pasado "finde" estrené esta maravilla de Kyosho. Hizo un día soleado y una buena temperatura.

El avión pesa 4060 grms, lleva un OS 90 2t y resonador con una 14x8 APC ( unas 10400 rpm ). Su vuelo genial, elegante un auténtico f3a.

Al principio tuve algunos "problemillas" en su carburación y puesta apunto del motor. Tuve que utilizar una bujía muy fria ya que la OS nº 8 me la fundía :shock: :shock: . Le puse una Enya nº 6 y como un reloj , la carburación perfecta. :D

Os dejo el montaje del avión por si alguien le pueda interesar.

viewtopic.php?t=55901

Y algunas fotos :wink:

Saludos
Por carby
jod.. que guapo, y dices que ya esta descatalogado? la verdad me ha gustado mucho el aparatito, una consulta donde has conseguido el codo y el resonador para el 91? de que casa es?
gracias y que lo disfrutes.
Por jordifg
carby escribió:jod.. que guapo, y dices que ya esta descatalogado? la verdad me ha gustado mucho el aparatito, una consulta donde has conseguido el codo y el resonador para el 91? de que casa es?
gracias y que lo disfrutes.
Hola carby

Creo que sí que lo está , o al menos en los catálogos de kyosho no aparece pero igual si lo pides te lo pueden servir.

El codo :oops: , es un trozo de uno real (El codo colector) y está soldado con dos trozos de manillar de la mointain bike :shock: :shock: Curioso no..... pero desde luego funciona y va de perlas. :D
Por jordifg
El resonador lo compré en Sorteny (Andorra) hace un montón de tiempo.Cuando la tienda se encontraba en la plaza de arriba.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!